Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / RFEF
www.recre.org - José Antonio Dorado: «Seguimos siendo el equipo más perjudicado de toda España»

13/7/2019

José Antonio Dorado: «Seguimos siendo el equipo más perjudicado de toda España»
El Talavera volverá a ser uno de los rivales del Recre en el grupo IV 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

 
El presidente del C.F. Talavera, José Antonio Dorado, ha declarado tras el reparto de grupos de Segunda División B que "seguimos siendo el equipo más perjudicado de toda España, como así lo ha reconocido el presidente de la Comisión, José Ángel Peláez, ya que va a ser el que más kilómetros va a volver a hacer". 
 
De todas formas, que repita su club en el grupo IV (será, por tanto, rival de nuevo del Recreativo de Huelva) no es algo que le sorprensa: "Más o menos me lo esperaba", a lo que agregaba que esta temporada "hagamos por lo menos lo que el año anterior". 
 
Espera que "por lo menos nos compense en lo económico", por lo mayores gastos que suponen los viajes y alojamientos; además "volveremos a tener muy pocos ingresos en cuanto a taquillas de equipos visitantes". El presidente de la Comisión se ha comprometido en que mañana -por el miércoles- me diría algo, pero lo que no ha sabido decirme es la cantidad, pendiente de la comisión económica, pero entiendo que en menos de diez días tendremos este ingreso en la cuenta del club".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp