Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Gabriel Cruz: «Planteamos el proyecto en Segunda B con la misma aspiración»

5/7/2019

Gabriel Cruz: «Planteamos el proyecto en Segunda B con la misma aspiración»
El alcalde dice que el objetivo es meterse en play-off 

  Noticia publicada hace 5 años
 
El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha hablado en la mañana de este jueves sobre el Recreativo de Huelva. Ha lamentado no conseguir el ascenso a LaLiga 1|2|3, ha indicado el objetivo para la temporada 2019/20 y ha explicado que mantiene contactos para vender el club. Después de una "temporada muy buena" ahora "planteamos el proyecto en Segunda B con la misma aspiración de clasificarnos para jugar los playoff de ascenso como objetivo pero esto es deporte y ya lo veremos". Si el Recre consigue meterse un año más entre los cuatro primeros, "se peleará por subir de categoría" y "consolidar la estabilidad económica e institucional". 
 
Lo que quiere Cruz es "alejarnos de este mal sueño que han sido años de enormes dificultades y de muerte real del Recreativo de Huelva". 
 
"Ahora es el momento de definir los objetivos y concretarlos en acción presupuestaria y dotarlos de los mecanismos necesarios para cubrir un presupuesto que debe sustentar un proyecto deportivo con la aspiración de subir a Segunda", confesó Cruz. 
 
Por último, cuestionado por la aparición de la figura del empresario José Miguel Garrido como interesado en comprar el club decano, el primer edil explicó que "una cosa es mantener contacto cada vez que alguien muestra cierto interés y otra cosa es hablar de un estado más avanzado de la cuestión porque depende ahí de concretar determinados intereses".


Fuente: El Desmarque

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp