Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Víctor Barroso: «Tenemos que seguir luchando por devolver a este equipo donde se merece»

16/6/2019

Víctor Barroso: «Tenemos que seguir luchando por devolver a este equipo donde se merece»
Afirmó que tanto el Recre como su afición son "de categoría superior" 

  Cayetano Fernández

  David Daza

  Noticia publicada hace 5 años
 
El extremo del Recreativo de Huelva Víctor Barroso reconocía tras la eliminación ante el Mirandés que "la verdad es que es muy difícil ahora" decir algo en un momento como ese. Resoplaba para afirmar que "después de una temporada increíble, un gol en el minuto 94 que nos deja fuera y, bueno, el equipo está roto ahora mismo pero, bueno, hay que seguir, esto este año acaba aquí pero, bueno, tenemos que ser fuertes y seguir luchando por devolver a este equipo, a esta ciudad, donde se merece". 
 
En cuanto a la afición, "no hay palabras para describirlo. Hoy nos vamos ante dieciocho o veinte mil personas, que lo hemos tenido durante todo el año, y es un placer jugar aquí con esta afición y tener a una afición de categoría superior". 
 
Buscando una explicación al tanto del empate burgalés, dijo, "bueno, es fútbol. Al final esto es fútbol, aciertos y errores. Bueno, ha acertado, ha hecho un buen gol Paris, felicitarlo, que tenga toda la suerte del mundo y pensar en otras oportunidades el año que viene. Este equipo, como he dicho, es de categoría superior y seguro que el año que viene lo vamos a hacer otra vez, intentar volver". 
 
Por último, volvió a hablar de la afición: "ya lo llevamos diciendo mucho, esto es increíble, es un placer y, bueno, una vez más tenemos que estar agradecidos a esta afición que, como he dicho antes, es de categoría superior".


Autor: sa-ble

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp