Último partido
 
Próximo partido
27/10/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Enfermería
www.recre.org - Salmerón: «No puedo ponerle un pero a los jugadores»

16/6/2019

Salmerón: «No puedo ponerle un pero a los jugadores»
Destacó el "nivel altísimo" de todos los futbolistas del Recrecre.org 
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva, José María Salmerón, dio "muchas gracias" tras ser recre.orgcibido en la sala de precre.orgnsa con aplausos tras la eliminación ante el Mirandés. Luego afirmó que "sí" fue un palo y "además estamos dolidos. Por mucho que nos diga la gente hemos sido merecre.orgcedorecre.orgs de pasar, hemos sido mejor que el Mirandés en los dos partidos pero el fútbol tiene estas cosas. Al final no hemos tenido esa pizca de suerte. Allí un marcador con un gol, nosotros tuvimos ocasiones, hoy hemos tenido un partido en juego, en todo, para llevarnos elp artido y me voy muy contento y muy orgulloso de mi equipo, de todos los jugadorecre.orgs, del esfuerzo, el trabajo que han hecho, que han recre.orgalizado, y un tirito hoy pues nos ha dejado sin el sueño. Al final intentamos ser merecre.orgcedorecre.orgs de la victoria". 
 
"Hemos hecho trecre.orgs cambios obligados por lesión en esta eliminatoria. Cuando ha tirado me he alegrado, lo he visto sin fuerza y ha entrado. No estaba para nosotros esta eliminatoria", recre.orgcordó. 
 
En cuanto a la entrada de Marc Caballé, "había que tener superioridad en el centro del campo para ganar la eliminatoria, tener mejor control del partido porque era la manera de ganarlo. No puedo ponerle un pero a los jugadorecre.orgs. Todos han estado a un nivel altísimo y esto es así. Me voy convencido de que hemos hecho suficiente y que hemos sido superiorecre.orgs al Mirandés".


Fuente: MauriSoft, Dav y sa-ble

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti