Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Gimnasia
www.recre.org - 6 metales para el Club Rítmico Colombino

11/6/2019

6 metales para el Club Rítmico Colombino
En el campeonato andaluz 

  Club Rítmico Colombino

  Noticia publicada hace 5 años

El pasado fin de semana se celebro en Marbella (Málaga) el campeonato Andalucía de Precopa donde el Club Rítmico acudia con mucho trabajo realizado y muchas ganas de lograr grandes cosas. Un botin de 4 oros 1 plata y 1 bronce fue lo cosechado. Comenzaron el sabado por la mañana el conjunto infantil formado por Anhis, Eva,Victoria, Paula e Irene que realizaron un gran ejercicio de aros y pelotas logrando plata en la 2 fase y bronce en la final . Por la tarde era el turno de Claudia de la Rosa que rozo el podium quedando 4 clasificada y Carlota Marquez que logro la 6 posición de 36 participantes con un bonito y bien ejecutado ejercicio de manos libres.  
 
El domingo era el turno de las alevines (Amaia, Ahinoa, Nora, Claudia y Salome) varios errores las alejaron de los puestos de cabeza. Finalmente las alevines individuales Alba Silva que logro el oro en manos libres, su compañera Rocio Moreno logro el oro en pelota , ambas lograron oro en equipos y finalmente oro en la final, sin duda un gran broche a las dos increibles actuaciones de estas pequeñas. Soraya Rivera entrenadora de todas ellas , declaro estar satisfecha con el trabajo de todas y las felicito por su gran competición. 
 
Los próximos eventos seran en Jerez el proximo sabado (Copa de Andalucía ) donde participaran Candela Rodriguez, Claudia Reales y Nazaret Merchan y un festival Internacional en Portimão (Portugal)


Fuente: Club Rítmico Colombino

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp