Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Borja Jiménez: «Lo que nos espera en el Colombino es lo que al final buscamos todos»

9/6/2019

Borja Jiménez: «Lo que nos espera en el Colombino es lo que al final buscamos todos»
El Mirandés se fija como objetivo hacer un gol en la vuelta para ponerle aún más cuesta arriba la eliminatoria al Recreativo de Huelva 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 5 años
 
El entrenador del C.D. Mirandés, Borja Jiménez, declaró tras el partido de Anduva sobre el 1-0 que, "bueno, sabíamos que iba a ser un partido muy competido. Sabíamos que nos enfrentábamos a un gran rival, han sido campeones en su grupo y sabíamos que no iba a ser fácil. Creo que en la primera parte hemos estado a un nivel muy alto para la categoría y para las alturas de temporada en las que estamos. Creo que hemos jugado con un ritmo muy bueno de pelota, que para nosotros es fundamental. Lástima la ocasión que hemos tenido para hacer el 2-0 bajo palos pero el resultado es positivo, es mejor que el de hace 15 días, así que ahora a preparar la vuelta". 
 
"Sí" dijo que su equipo se defendió bien tras el descanso del empuje del Recre: "sabíamos que podía pasar, sobre todo porque no hemos sido nosotros con balón. Nos ha tocado defender más tiempo porque no éramos capaces de hacer ataques largos, que en la primera parte sí éramos capaces y en la segunda parte hasta el minuto 70 o así no hemos conseguido ajustar bien del todo las situaciones a nivel defensivo que teníamos que hacer, pero creo que los últimos minutos al final eran balones largo y lo teníamos controlado. No nos importaba mucho que desplazaran en largo". 
 
Sobre la lesión de Hugo Rama, explicó que "dice que en el golpeo del gol ha resbalado un poco en el campo y ya lleva tiempo con la rodilla, que le estamos cuidando, y se ha hecho algo más de daño hoy pero he hablado con él ahora y seguro que mañana o pasado estará entrenando". El alcance de la lesión es algo que "habrá que valorarlo, pero no creo que se lo quiera perder" el goleador. 
 
El guion "sí" es el ideal para los de Miranda de Ebro, "aunque lo que nos espera en el Colombino es lo que al final buscamos todos: un ambiente de fútbol, un ambiente de otra categoría, como hemos tenido hoy. Está claro que para nosotros la afición juega un factor determinante aquí en casa y seguro que hay gente que se anima, está con nosotros y notamos el aliento. Así que, bueno, tranquilos, semana de entrenamiento normal, afrontar el partido de la vuelta sabiendo que va a ser difícil pero como en cada partido de los play-offs y teniendo claro que tendremos que hacer un gol allí".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp