Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Enfermería
www.recre.org - Caye Quintana: «Todavía queda la vuelta y estamos muy vivos»

9/6/2019

Caye Quintana: «Todavía queda la vuelta y estamos muy vivos»
El canterano espera poder darle la vuelta al 1-0 en el Nuevo Colombino 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 5 años

 
El delantero del Recreativo de Huelva Caye Quintana admitió que "sí" faltó puntería en el partido de Anduva: "creo que hemos tenido varias ocasiones claras, sobre todo en la primera parte, que hemos podido hacer gol pero, bueno, nos vamos con un resultado favorable a ellos pero todavía queda la vuelta y estamos pues muy vivos, ¿no?". 
 
Pese al gol inicial, "sí" se supo recomponer el Decano y ser superior al rival en algunas fases: "creo que hemos tenido varias fases que hemos sido superiores. Ellos también tienen un grandísimo equipo, ¿no? Han tenido la suerte del gol y creo que no han creado tampoco muchas ocasiones más pero, bueno, como te digo, queda la vuelta. No nos ha pasado como en Fuenlabrada y, pues lo que te digo, intentaremos darle la vuelta en nuestra casa con nuestra gente y a por todas". 
 
El isleño, sobre la lesión de Israel Puerto, decía tras el partido que "no sé" qué le había ocurrido. "Ahora cuando entre preguntaré, a ver cómo está, pero muy buena pinta no tiene, la verdad". 
 
En lo personal, el canterano opinó que, "bueno, creo que hemos tenido varias ocasiones: una que le doy a Iago, otra que se le sale rozando al palo. Creo que hemos hecho un buen partido y creo que nos podríamos haber llevado el premio del gol, que nos lo merecíamos pero, como te digo, queda la vuelta en nuestra casa y vamos con muchas ganas, ¿no?", dijo antes de dar las "gracias" al entrar a vestuarios. 
 
Ya junto al autocar, lanzó un mensaje de tranquilidad en cuanto a las ocasiones de gol: "preocupación cero en ese tema y al meterlas en el próximo partido". Por último, indicó sobre el ambiente del Nuevo Colombino que "sí" que espera un lleno: "claro, al final la afición es la que nos empuja, es la que nos da fuerzas y es un poco la que nos está llevando a conseguir las cosas y estamos muy agradecidos a ellos", dijo dando las "gracias" al subir al autocar.


Fuente: MauriSoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp