Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Selecciones
www.recre.org - Actualidad de exrecreativistas

13/6/2019

Actualidad de exrecreativistas
Santi Cazorla fue titular ante las Islas Feroe (1-4) 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

 
El asturiano Santi Cazorla fue titular en el partido de la selección española ante Islas Feroe, clasificatorio para la próxima Eurocopa. España venció 1-4. 
 
 
David Gallego, nuevo entrenador del Espanyol 
 
El Espanyol anunció que el exrecreativista David Gallego se hará cargo la próxima temporada de su primer equipo. El técnico entrenó esta temporada al Espanyol B 
 
 
Caparrós ya tiene su campo de fútbol en Cuenca 
 
Joaquín Caparrós ha recibido el reconocimiento de la ciudad de Cuenca en forma de nominación del campo de fútbol de la localidad castellana. El alcalde de Cuenca en funciones, Ángel Mariscal, presidió el acto de descubrimiento de la placa de la nueva nominación, por acuerdo unánime del pleno municipal. 
 
Ante un numeroso público, representantes institucionales y asociaciones conquenses, federaciones y clubes deportivos, entre ellos los presidentes de los clubes en los que militó Joaquín Caparrós, antiguos compañeros, y su mujer y sus dos hijos, familiares, y amigos, el alcalde de Cuenca ha dicho que así se pone el "broche de oro" a una serie de homenajes a artistas, figuras e iconos conquenses realizados a lo largo de su legislatura. 
 
La placa cerámica con el nombre de Joaquín Caparrós Camino ha sido realizada por Rubén Navarro y el mural con la imagen del entrenador ha sido realizado por Mario Rodríguez, Mr. Trazo. 
 
De Caparrós, Ángel Mariscal ha destacado "su amor por Cuenca, por el fútbol y su inquietud por emprender nuevas iniciativas y apoyar especialmente las de la ciudad", cualidades a las que ha unido su "calidad humana". La unanimidad en el pleno al aprobar el cambio de nombre del campo municipal es buena prueba del enorme predicamento que el ex entrenador del Sevilla tiene en Cuenca.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp