Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Fernando Llorente: «Es una eliminatoria complicada pero va a ser muy bonita»

5/6/2019

Fernando Llorente: «Es una eliminatoria complicada pero va a ser muy bonita»
Se enfrentará en la próxima eliminatoria a su exequipo 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

 
El centrocampista del Recreativo de Huelva Fernando Llorente declaró tras el entrenamiento de hoy sobre la eliminatoria ante el Mirandés, su exequipo, que "por supuesto" la afronta con profesionalidad: "es un gran equipo, ya estuvo el año pasado ahí y tiene experiencia en estas situaciones. Es una eliminatoria complicada pero va a ser muy bonita". 
 
El vestuario "hemos analizad la eliminatoria contra el Fuenlabrada para analizar todas las cosas que no hicimos bien, ahora tenemos esa segunda oportunidad, a empezar de cero con muchas ganas y para empezar la eliminatoria". 
 
Anímicamente el equipo está "bien, hoy ha empezado a trabajar con mucha intensidad y con ganas de empezar y sacar un buen resultado para traernos un resultado positivo al Nuevo Colombino. Tampoco podemos volvernos locos, pecamos de eso ante el Fuenlabrada y de eso tenemos que aprender. Vamos a un campo muy complicado, donde la gente aprieta mucho y hay un ambiente espectacular. Tenemos que saber gestionar eso para traernos un buen resultado y llevarnos la eliminatoria en el Colombino".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp