Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Diego Jiménez: «Prepararemos el partido para pasar de ronda»

5/6/2019

Diego Jiménez: «Prepararemos el partido para pasar de ronda»
El capitán afirmó que "en la primera parte hemos tenido ocasiones de gol clarísimas" 

  Cayetano Fernández

  Noticia publicada hace 5 años

 
El capitán del Recreativo de Huelva, Diego Jiménez, declaró tras el 1-1 ante el Fuenlabrada que "al final hemos hecho un gran partido. En la primera parte hemos tenido muchísimas ocasiones de gol clarísimas para ponernos por delante y llevar el partido donde queríamos. No ha podido ser, a veces no se meten, otras veces sí. Hemos caído con las botas puestas y pensando en la siguiente eliminatoria, que todavía nos queda mucho". 
 
Respecto a la siguiente oportunidad para ascender, recordaba que la eliminatoria ante el Fuenlabrada "es agua pasada. Ahora hay que desconectar, descansar, recuperar bien las piernas, que la semana que viene tenemos otra batalla". 
 
Sobre la expulsión de Carlos Fernández, afirmó que "sabíamos que era importante no cargarnos de tarjetas, no cometer errores de expulsiones, porque nos va a quedar un camino largo. Ahora no sé el rival que nos tocará, tendremos que esperar a mañana -por el lunes- y a partir de ahí prepararemos el partido para pasar de ronda", dijo antes de dar las "gracias" por los ánimos.


Autor: sa-ble

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp