Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Previa del Recre - Fuenla

2/6/2019

Previa del Recre - Fuenla
Yo te levantaré 
 
La afición espera ansiosa una posible remontada en el play-off de ascenso
 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

 
El Recreativo de Huelva recibe hoy a las 18:30 horas (televisado por Cuatro) al Fuenlabrada en la vuelta del play-off de ascenso a Segunda División B. El objetivo está bien claro, superar el 3-0 adverso de la ida e intentar firmar una de las páginas gloriosas del Decano con una remontada que no parece imposible tras el caldo de cultivo de la semana tras perder en el Fernando Torres. José María Salmerón, que cuenta con todos sus hombres, tendrá que cambiar el estilo para intentar darle la vuelta a la situación. El Recre no se concentrará antes del choque. 
 
Enfrente tendrá a un Fuenlabrada que no cosecha sus mejores resultados como local, pero que tiene la ventaja que le da el 3-0 de la semana pasada en una eliminatoria que no es otra cosa que un encuentro a 180 minutos pero que tendrá en contra a veintiún mil espectadores mientras que los aficionados madrileños serán minoría en un Nuevo Colombino que recibirá al equipo con un mosaico del mismo número de cartulinas y cantando el popular "Decano de mi alma" para alentar a los suyos desde antes del pitido inicial. 
 
Alineaciones probables 
 
RECRE: Marc Martínez; Pablo Andrade, Jesús Valentín, Israel Puerto, Diego Jiménez; Iago Díaz, Tropi, Fernando Llorente, Víctor Barroso; Caye Quintana y Carlos Fernández. 
 
FUENLABRADA: Biel Ribas; Glauder, David Prieto, Juanma Marrero, Iribas; Cristóbal, Clavería; Hugo Fraile, Randy, José Fran y Jeisson. 
 
ÁRBITRO: Muñiz Ruiz (c. gallego). 
 
CAMPO: Nuevo Colombino. 
 
HORA: 18:30 (televisado por Cuatro y Cuatro HD).


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp