Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Fuenlabrada - Recre, eliminatoria por el ascenso

20/5/2019

Fuenlabrada - Recre, eliminatoria por el ascenso
El play-off comienza para el Decano este fin de semana en el Fernando Torres 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

 
Con el presidente Manolo Zambrano encabezando la representación del Decano, en el salón de actos Luis Aragónes de la Ciudad del Fútbol de la RFEF en Las Rozas (Madrid) ha tenido lugar el sorteo de las eliminatorias por el ascenso a Segunda División A. 
 
Tras el sorteo puro al Recreativo de Huelva le ha tocado como rival el Fuenlabrada. El primer partido será el próximo fin de semana en el Fernando Torres y el siguiente en el Nuevo Colombino. En cuanto a los horarios, la televisión que ha adquirido a la RFEF los derechos del play-off tendrá la última palabra. 
 
En la otra eliminatoria se enfrentarán Real Racing Club y Atlético Baleares. Los dos ganadores ascenderán y se jugarán el título de campeón de Segunda B a doble partido los dos siguientes partidos, primero en el campo del ganador de la eliminatoria del Decano. El exfutbolista internacional Joan Capdevila sacó las bolas de estos sorteos. 
 
El presidente del Fuenlabrada, Jonathan Praena, dijo que "hasta el final ha sido emocionate y para nosotros ha sido un orgullo disputar esta última fase con el Decano del fútbol español, que serán bienvenidos el próximo fin de semana"  
 
Manolo Zambrano declaró tras el sorteo que "tenemos la suerte de tener una afición detrás, es una seña de identidad de Huelva. Nos hemos llevado 22 jornadas sin perder, el equipo anda bien pero también tenemos un rival muy fuerte, pero con el apoyo de la afición intentaremos estar en Segunda División A, que es lo que se merece la afición del Decano del fútbol español".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp