Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Diego Jiménez: «Ahora me está tocando vivir un momento muy bonito y, como capitán, más aún»

15/5/2019

Diego Jiménez: «Ahora me está tocando vivir un momento muy bonito y, como capitán, más aún»
Se mostró orgulloso de portar el brazalete de capitán del Decano 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 5 años

 
El capitán del Recreativo de Huelva, Diego Jiménez, declaró tras el partido ante el Club Recreativo Granada que "desde fuera teníamos que transmitir esa tranquilidad al equipo, porque, pues bueno, lo importante era que nosotros sacáramos nuestro partido, lo llevábamos diciendo toda la semana, que lo importante era que ganáramos los 3 puntos y luego lo que viniera bienvenido sea. Nosotros sabíamos los resultados de fuera pero había que transmitir esa tranquilidad a la gente de dentro para que no suban pulsaciones, estuvieran tranquilos, y pudiéramos sacar el partido". 
 
Sobre las 21 jornadas sin perder, contestó que, "bueno, estamos trabajando muy bien desde hace mucho tiempo y se está demostrando con los resultados. Somos un equipo, como se puede ver, muy sólido, al que es muy difícil hacerle daño y, luego, pues bueno, tenemos esa efectividad, las ocasiones que tenemos las hacemos y eso está haciendo que estemos 21 semanas sin perder y que afrontemos el último partido como líderes y dependiendo de nosotros mismos para ganar la liga". 
 
Respecto a los continuos cambios en el once, dijo que "el mensajes de todas las semanas: somos 20 titulares, todos tenemos que estar al servicio del equipo. Todos trabajamos, obviamente, para tener un puesto en el once pero por desgracia en el fútbol solo pueden jugar 11 y 3 que salen. Entonces, pues bueno, tenemos que seguir igual. Es una de las claves de este equipo, que todo el mundo trabaja como bestias para poder estar ahí y el míster, pues bueno, creo que está haciendo bien esas rotaciones, en las que que entra uno, sale otro, va entrando, hace que nadie se relaje y hace que todos cuando entremos demos un nivel muy alto". 
 
Respecto al partido ante el Villanovense, dijo que, "bueno, creo que ahora hay que disfrutar esta semana, hay que disfrutar ahora el día del domingo, ¿no?, que es una cosa muy bonita lo que nos está pasando, trabajar con calma y la cabeza fría durante toda la semana, porque todavía no hemos hecho nada, todavía no hemos conseguido ningún objetivo de la temporada, solamente el play-off, quería ser líderes pero todavía no está hecho matemáticamente. Tenemos que jugar el partido, tenemos que sacar un buen resultado, y hay que estar centrados y la fiesta espero que sea después y no antes". 
 
Por último, preguntado por sus sentimientos como capitán del Recreativo de Huelva, respondió que, "bueno, nada, es un orgullo. Son varias temporadas que llevo aquí. Por desgracia me ha tocado vivir los momentos más duros del Decano del fútbol español pero ahora me está tocando vivir un momento muy bonito y, como capitán, más aún. Es un orgullo poder estar de capitán este año y esperemos que siga la cosa como va".


Fuente: MauriSoft y sa-ble

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp