Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Gimnasia
www.recre.org - 11 metales para el Club Rítmico Colombino

10/5/2019

11 metales para el Club Rítmico Colombino
Durante el fin de semana 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

El Club Rítmico Colombino sigue sumando plenos en su participación en las diferentes competiciones preparatorias para los Campeonatos de Andalucia. El sábado compitieron en Belmez (Córdoba) Torneo Divergym donde las gimnastas senior absolutos Clara Garrido en aro logro el oro, y Paloma Toscano la plata y la más pequeña Claudia de la Rosa prebenjamin preocopa lograba la plata en manos libres. 
 
Al mismo tiempo participaban otra parte del club en Alahurin de la Torre torneo Aldetor (Malaga) donde Yolanda Lopez lograba en alevin absoluto tres bronces en pelota, manos libres y aro, su compañera Alba en manos libres precopa alevin otro bronce y Clara Rodriguez diploma de cuarta clasificada a muy poquito del podium. Acompañadas por Gloria Macias como tecnico. 
El domingo era el turno del ultimo grupo de la entidad las chicas del conjunto Precopa Infantil , que este año no han bajado aun del podium, lograban un muy buen merecido oro (Irene, Victoria,Anahis, Eva y Paula) y Lucia Paiseo junior absoluto, lograba oro en cuerda, plata en pelota y bronce en mazas.Acompañadas de Alla lYalcoba y Ester Sanchez como técnicos. 
Sin duda un gran resultado recompensa al gran trabajo realizado por gimnastas y entrenadoras.


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp