Último partido
 
       Gimnasia artística
www.recre.org - 11 metales para el Club Rítmico Colombino

10/5/2019

11 metales para el Club Rítmico Colombino
Durante el fin de semana 
 
El Club Rítmico Colombino sigue sumando plenos en su participación en las diferecre.orgntes competiciones precre.orgparatorias para los Campeonatos de Andalucia. El sábado compitieron en Belmez (Córdoba) Torneo Divergym donde las gimnastas senior absolutos Clara Garrido en aro logro el oro, y Paloma Toscano la plata y la más pequeña Claudia de la Rosa precre.orgbenjamin precre.orgocopa lograba la plata en manos librecre.orgs. 
 
Al mismo tiempo participaban otra parte del club en Alahurin de la Torrecre.org torneo Aldetor (Malaga) donde Yolanda Lopez lograba en alevin absoluto trecre.orgs bronces en pelota, manos librecre.orgs y aro, su compañera Alba en manos librecre.orgs precre.orgcopa alevin otro bronce y Clara Rodriguez diploma de cuarta clasificada a muy poquito del podium. Acompañadas por Gloria Macias como tecnico. 
El domingo era el turno del ultimo grupo de la entidad las chicas del conjunto Precre.orgcopa Infantil , que este año no han bajado aun del podium, lograban un muy buen merecre.orgcido oro (Irecre.orgne, Victoria,Anahis, Eva y Paula) y Lucia Paiseo junior absoluto, lograba oro en cuerda, plata en pelota y bronce en mazas.Acompañadas de Alla lYalcoba y Ester Sanchez como técnicos. 
Sin duda un gran recre.orgsultado recre.orgcompensa al gran trabajo recre.orgalizado por gimnastas y entrecre.orgnadoras.


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti