Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Sporting Club
www.recre.org - Málaga 1 - Sporting 1

21/4/2019

Málaga 1 - Sporting 1
A partir de las 12:00 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

 
 
Importante paso dado por el Sporting Puerto de Huelva en Málaga de cara a la permanencia en la Liga Iberdrola. El equipo ha empatado a 1 en su visita al Málaga C.F. en un gol que llegó en el minuto 94 por mediación de un remate de Sandra Bernal. 
 
El partido comenzó con una falta colgada por Elena Pavel en el minuto 2 que no encontró rematadora en el área. Cuatro minutos más tarde lo intentó a balón parado el Málaga pero se hizo con la pelota Sara Serrat. Un minuto más tarde, una nueva falta colgada por Elena Pavel la acabó blocando por alto Chelsea.  
 
Ya en el minuto 16 volvió a aparecer cerca del área contraria el Sporting Puerto de Huelva. Fue en un córner forzado por Ludmila Barbosa colgado por Flor Bonsegundo, pero que no lo pudo rematar de cabeza Patri Ojeda y la pelota acabó en saque de banda, y luego en un córner que salió directamente por la línea de fondo. Un par de minutos después, hubo un balón al área para Ludmila Barbosa, cuyo disparo le salió blando y Chelsea acaba haciéndose con la pelota. En el ecuador del primer tiempo llegó el 1-0. Se adelantó el conjunto local por mediación de Marta Cazalla, que cabeceó una falta colgada desde la banda, cerca de la línea divisoria, libre de marca en el segundo palo en el único error grave de las onubenses en todo el encuentro. Ya a la media hora de partido Vera Diatel y Raquel Fernandes protagonizaron una contra que acabó en las botas de Sandra Bernal después de que se le fuera el control largo, directamente para Chelsea. 
 
Siguió una falta lanzada por Patri Ojeda a las manos de Chelsea (34') y otra cinco minutos más tarde colgada a la frontal del área y que cabeceó bombeada Anita, pero también la portera local acabó haciéndose con la pelota. Ludmila Barbosa tampoco tuvo acierto al cabecear un córner en el segundo palo, ya que el balón se le marchó desviado (43'), como también se le marchó fuera a Raquel Fernandes un balón que intentaba ajustar al palo y acabó fuera del marco (45'). Al descanso se llegó después de un intento de cambio de orientación de Raquel Fernandes a Ludmila Barbosa que no llegó a su destino (47+). 
 
La segunda parte comenzó con un centro de Flor Bonsegundo que se fue al lateral de la red (46') y una falta colgada por Elena Pavel que no pudieron rematar en el área ni Cinta Rodríguez ni Flor Bonsegundo (47'). Apenas tuvo trabajo Sara Serrat, que en el minuto 50 detuvo una falta lanzada por Paula Fernández. El Sporting Puerto de Huelva seguía intentándolo. La siguiente ocasión fue de Raquel Fernandes, que tuvo que ser derribada por su tocaya Raquel al borde del área tras irse en velocidad de Ruth. 
 
Raquel Fernandes volvió a aparecer cumplida la hora de partido con un buen pase a Vera Diatel. No llega el balón posterior de la ucraniana a Flor Bonsegundo, que esperaba en el punto de penalti. Un minuto más tarde una pared entre Raquel Fernandes y Ludmila Barbosa, acabó con la segunda cayendo en el área tras chocar con ella Paula Fernández con ella. La colegiada no señaló penalti. Ya en el minuto 65, un balón desde la línea de fondo de de Raquel Fernandes a Anita, la devolvió esta última a la brasileña, que se había metido ya en fuera de juego. Siguió un centro de Raquel Fernandes que no llegó a rematar con la puntera por muy poco en el área Anita (72'), y otro buen balón de la brasileña a Vera Diatel, que vió cómo su centro a Lice Chamorro lo blocó Chelsea. A falta de 16 minutos para el final Lice Chamorro, que protagonizó un doble cambio minutos antes junto a Meryem Hajri, se sacó un disparo desde el pico del área que se marchó desviado (74'). 
 
Los minutos finales continuaron siendo un monólogo sportinguista, como un centro desde la izquierda de Raquel Fernandes que cabeceó Ludmila Barbosa en el área pequeña por encima del marco (76') o un balón al área que no acertaron a rematar Sandra Bernal ni Anita y acabó en saque de puerta (77'). Anita y Ludmila Barbosa tampoco pudieron rematar a diez minutos para el final una falta colgada por Cinta Rodríguez (80'). Al borde de cumplirse el tiempo reglamentario fue Vera Diatel la que se sacó un disparo desviado desde fuera del área tras tocar en la frontal Anita y Yulia Kornievets el esférico. Las ocasiones onubenses se seguían sucediendo, como un disparo alto de Raquel Fernandes tras recibir de Sandra Bernal (91'). Lice Chamorro fue objeto de una falta en la corona del área. Raquel Fernandes buscó la escuadra pero Chelsea desvió a una mano la pelota a córner. Y fue en ese córner, en la última jugada del partido, en el que llegó el gol. A falta de lanzadoras habituales sobre el terreno de juego, fue Meryem Hajri la que puso el balón en juego desde la esquina y, tras botar en el área, Sandra Bernal se sacó un disparo que supuso el 1-1, un gol y un punto que desataron la euforia en el conjunto onubense. 
 
Este punto puede suponer un paso muy importante para el equipo sportinguista, que el próximo domingo a partir de las 12:00 recibe a la Real Sociedad en el último partido de la temporada en los campos federativos de La Orden. Se trata de la 29ª jornada de la Liga Iberdrola, en la que podría certificar la permanencia en la categoría. 
 
MÁLAGA CLUB DE FÚTBOL: Chelsea, Postigo, Marta Cazalla, Leti (Adriana Martín, 82'), María Ruiz, Paula Fernández (Bassira, 92'), Patricia Mascaró (Kuć, 75'), Pamela, Raquel, Ruth y Dominika (Míriam, 86'). 
 
SPORTING PUERTO DE HUELVA: Sara Serrat, Elena Pavel (Yulia Kornievets, 89'), Cinta Rodríguez, Anita, Flor Bonsegundo (Lice Chamorro, 68'), Ludmila Barbosa, Patri Ojeda, Castelló (Meryem Hajri, 68'), Sandra Bernal, Raquel Fernandes y Vera Diatel. 
 
GOLES: 1-0 Marta Cazalla (23'). 1-1 Sandra Bernal (94').  
 
ÁRBITRA: Martínez Martínez (c. murciano). Amonestó a los locales Pamela (19'), Dominika (39') y Javier Luque (delegado, 42') y Raquel (58') y a las visitantes Sandra Bernal (53') y Cinta Rodríguez (59'). 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 28ª jornada de la Liga Iberdrola disputado en el campo de la Federación Malagueña ante un millar de espectadores, un buen puñado de ellos seguidores sportinguistas. 
 
MÁLAGA CLUB DE FÚTBOL 
 
1 Chelsea 
3 Postigo 
4 Marta Cazalla 
6 Leti 
7 María Ruiz 
8 Paula Fernández 
9 Patricia Mascaró 
11 Pamela 
14 Raquel 
15 Ruth 
19 Dominika 
 
Suplentes: 
 
13 Alba Hoyas 
2 Bassira 
5 Encarni 
10 Adriana Martín 
16 Ode Fulutudilu 
17 Armisa Kuć 
21 Míriam 
 
Entrenador: Antonio Contreras 
 
 
SPORTING PUERTO DE HUELVA 
 
1 Sara Serrat 
3 Elena Pavel 
5 Cinta Rodríguez 
7 Anita 
11 Flor Bonsegundo 
14 Ludmila Barbosa 
15 Patri Ojeda 
16 Castelló 
17 Sandra Bernal 
21 Raquel Fernandes 
23 Vera Diatel 
 
Suplentes: 
13 Albina Fomchenko 
6 Meryem Hajri 
8 Yulia Kornievets 
9 Lice Chamorro 
10 Alicia 
12 Irene Rodríguez 
 
Entrenador: Antonio Toledo 
 
(1') Comienza el partido 
 
(2') Falta que cuelga Elena Pavel y no encuentra rematadora en el área 
 
(6') El Málaga lo intenta a balón parado. Se hace con la pelota segura Sara Serrat 
 
(7') Nueva falta que cuelga Elena Pavel. Bloca por alto Chelsea 
 
(16') Corner que fuerza Ludmila Barbosa. Lo cuelga Flor Bonsegundo pero no lo puede rematar de cabeza Patri Ojeda, ya que iba defensora despejó a saque de banda 
 
(18') Balón al área para Ludmila Barbosa, cuyo disparo le sale blando y Chelsea acaba haciéndose con la pelota 
 
(19') Amarilla a Pamela por una falta a Anita 
 
 
MÁLAGA 1 - SPORTING 0 (23') Se adelanta el conjunto local por mediación de Marta Cazalla, que cabeceó una falta colgada desde la banda #LigaIberdrol 
 
(30') Contra entre Vera Diatel, Raquel Fernandes y Sandra Bernal, al que se le va el control muy alto. La pelota acaba en Chelsea 
 
 
(34') Falta que lanza Patri Ojeda a las manos de Chelsea 
 
(39') Amarilla a Dominika 
 
(39') La falta la cabecea bombeada en la frontal del área Anita. Se acaba haciendo Chelsea con la pelota 
 
(43') Saque de esquina que cabecea desviado en el segundo palo Ludmila Barbosa 
 
(45') Disparo ajustado al palo de Raquel Fernandes que acaba saliendo fuera del marco 
 
(47+) Descanso después de un intento de cambio de orientación de Raquel Fernandes a Ludmila Barbosa que no llegó a su destino  
 
(46') Comienza la segunda parte. Calientan Meryem Hajri, Yulia Kornievets y Lice Chamorro. Centro de Flor Bonsegundo que se va al lateral de la red 
 
 
(47') Falta que cuelga Elena Pavel y no pueden rematar en el área ni Cinta Rodríguez ni Flor Bonsegundo 
 
(50') Falta que lanza Paula Fernández. Detiene Sara Serrat 
 
(53') Amarilla a Sandra Bernal 
 
(58') Amarilla a Raquel por una falta a Raquel Dejara al borde del área tras irse de Ruth 
 
(59') Amarilla a Cinta Rodríguez 
 
(61') Buen pase de Raquel Fernandes a Vera Diatel. No llega el pase posterior de la ucraniana a Flor Bonsegundo, que esperaba en el punto de penalti 
 
(62') Pared entre Raquel Fernandes y Ludmila Barbosa, que cae en el agua tras chocar Paula Fernández con ella. La colegiada no señala penalti 
 
(65') Balón desde la línea de fondo al área pequeña de Raquel Fernandes a Anita, que la devuelve a la brasileña. Fuera de juego 
 
(67') Van a ingresar al terreno de juego Lice Chamorro y Meryem Hajri 
 
(68') Flor Bonsegundo y Castelló, las sustituidas 
 
(72') Centro de Raquel Fernandes que no llega a rematar con la puntera por muy poco en el área Anita 
 
(73') Buen balón Raquel Fernandes a Vera Diatel, que ve cómo su centro a Lice Chamorro lo bloca Chelsea 
 
(74') Disparo desviado desde el pico del área de Lice Chamorro 
 
(75') Kuc por Patricia Mascaró 
 
(76') Centro desde la izquierda de Raquel Fernandes que cabecea Ludmila Barbosa en el área pequeña por encima del marco 
 
(77') Balón al área que no aciertan a rematar Sandra Bernal ni Anita. Saque de puerta 
 
(78') Calientan junto a Yulia Kornievets tanto Alicia como Irene Rodríguez 
 
(80') Falta que cuelga Cinta Rodríguez. La pelota para Chelsea curvatura esperaban para rematar Anita y Ludmila Barbosa 
 
(82') Adriana Martín sustituye a Leti en el Málaga 
 
(86') Míriam por Dominika 
 
(88') Va a salir Yulia Kornievets 
 
(89') Elena Pavel es la sustituida 
 
(90') Disparo desviado desde fuera del área de Bea Diatel tras tocar en la frontal Anita y Yulia Kornievets 
 
(91') 4 minutos de recuperación 
 
(91') Disparo alto de Raquel Fernandes tras recibir de Sandra Bernal 
 
(92') Bassira por Paula Fernández 
 
(93') Falta en la corona del área sobre Lice Chamorro 
 
(94') Chelsea a córner con una mano que evitó que el lanzamiento de Raquel entrara 
 
(94') Goooool de Sandra Bernal al rechace del corner  
 
(95') Final


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp