Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Atletismo / Ciclismo
www.recre.org - Emilio Martín pone el punto de mira en el Mundial

19/4/2019

Emilio Martín pone el punto de mira en el Mundial
El capitalino quiere recuperarse físicamente y llegar a tope a la cita del día 27 en Pontevedra 

  Huelva Información

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años
 
El onubense Emilio Martín, bicampeón del mundo de duatlón, manifestó que, tras lograr el pasado fin de semana en Soria la medalla de plata en el Campeonato de España de la especialidad, ahora se centra en recuperarse de los problemas físicos que arrastra y entrenar duro para el Mundial que se disputará dentro de quince días en Pontevedra. 
 
Emilio Martín quiere mejorar su estado físico lo máximo posible, aunque es consciente de que tiene poco tiempo para superar una lesión en los isquiotibiales que ya le impidió competir en el Grand Prix de Francia. “Ahora toca recuperar y entrenar duro para el Mundial de Pontevedra, para el que sólo quedan dos semanas”, señaló el onubense, quien en el Nacional de Soria participó en su primera prueba de nivel de la temporada. 
 
Sobre el resultado obtenido en la ciudad castellana, donde ya fue campeón de España y donde aspiraba a lograr su séptimo título nacional, reconoció que “dadas las circunstancias” solamente puede “estar muy contento” porque “esto es deporte y los demás también entrenan”. Dio la enhorabuena a Antonio Benito por su ”merecida victoria” y a Enrique Sánchez por su tercer puesto, tras una competición en la que no se sintió todo lo cómodo que le hubiera gustado para competir fiel a su estilo, más al ataque. 
 
También quiso dedicar un especial agradecimiento al público “por los ánimos en carrera” y aseguró que “correr en Soria es casi como correr en casa”.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp