Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Salmerón: «Estamos en la recta final y cada 3 puntos se hacen de oro»

18/4/2019

Salmerón: «Estamos en la recta final y cada 3 puntos se hacen de oro»
El técnico calificó de "muy importante" la victoria 

  Cayetano Fernández

  David Daza

  Noticia publicada hace 5 años
 
El entrenador del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, declaró que la victoria al Talavera "era muy importante, estamos en la recta final y cada 3 puntos se hacen de oro. Obviamente había que hacer bueno el empate muy jodido de la semana pasada, de haber perdido en el último segundo prácticamente y sabíamos que cada partido es muy complicado, son muy competidos, pero el equipo ha competido muy bien, ha trabajado siempre con mucha humildad y realmente ha habido fases del juego mejor que otra pero creo que tanto en la primera como en la segunda parte el equipo ha querido siempre conseguir la victoria, hemos tenido tres o cuatro ocasiones en la segunda parte, hemos tenido un par de ellas de llegadas en la primera también. Algunas situaciones de último pase que no se han producido en ocasión pero que hemos metido unos cuantos centros, faltas laterales. O sea, que en todo momento al equipo hay que darle un diez porque se ha vaciado en un día complicado ante un equipo muy complicado de atacar, porque sabíamos que teníamos dos líneas muy juntitas y que iban a complicar mucho, sobre todo porque tenemos un equipo que puede hacer transiciones, porque en esas segundas jugadas tienen virtudes para poder hacerte año". 
 
"Yo lo llevo diciendo de hace mucho tiempo, yo creo que este equipo no solo ha jugado bien todo el año. Es decir, ha habido momentos para todo. Hay gente todavía que es capaz no de renegar sino no encontrar a que este equipo cada domingo se vacía porque el Recre juegue liguilla de ascenso. Y en ese sentido creo que estamos muy orgullosos y tenemos que estar muy orgullosos. Al final dijimos que este era un año para estar contentos, el equipo se está vaciendo, no le podemos pedir más y sea lo que sea está compitiendo como cualquier equipo, y yo creo que está compitiendo a mucho nivel", continuó. 
 
Sobre el debut del delantero Carlos Fernández opinó que "yo creo que al final cada refresco, Carlos te da una cualidad que, ya lo hemos hablado, no la teníamos. También es verdad que Iago en ese momento lo teníamos por banda derecha y estaba llegando, no sé cuántos centros ha metido. Teníamos tanto a Andrade como a él por banda llegando demasiado. Entonces, teníamos obviamente que tener a un jugador que pudiera crearle problemas a los centrales a la hora del remate. Y no solo al remate, sino fijar a los dos centrales sino que los demás pudieran contribuir de esa situación. Entonces yo creo que ha jugado muy bien, eran sus primeros minutos. Creo que lo hemos visto fresco y lo hemos metido en el momento justo para que nos pudiera dar, pero prácticamente todos. Borja ha entrado a un nivel espectacular, Víctor lo mismo. Yo creo que todos están compitiendo, incluso la gente que se ha quedado fuera, están trabajando muy bien y yo estoy muy orgulloso del trabajo que está haciendo el equipo en todo momento".


Autor: sa-ble

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp