Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Economía / Televisión
www.recre.org - González Camacho: «Este año todo va sobre ruedas desde el momento en el que los futbolistas cobran»

14/4/2019

González Camacho: «Este año todo va sobre ruedas desde el momento en el que los futbolistas cobran»
Revive aquí la última edición de La Tertulia Recreativista 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

 
El director del colegio de entrenadores de Huelva, Juan Antonio González Camacho, acudió a La Tertulia Recreativista, donde declaró, tras dar las "buenas tardes", a "José Luis" Camacho y a "todos los televidentes", dijo que saludaba dando las buenas tardes porque "todavía a esta hora" se puede decir, ya que el programa se graba a partir de las 20:00. 
 
"Bien todo afortunadamente" decía a continuación, para afirmar luego sobre lo que se dice en el palco durante los partidos como local del Recreativo de Huelva que, "bueno, la verdad es que en el palco se está agradable. Este año se está agradable. Hemos vivido unos años tremendos con el tema de las deudas, con el tema de todos los problemas, con el tema de que el equipo tenía que esperar a las últimas jornadas para poderse salvar, y este año todo va sobre ruedas desde el momento en el que los futbolistas cobran". 
 
El no tener problemas de impago "es fundamental, lo hemos hablado muchas veces", aunque "no" es verdad que los que dicen que no es así lleven razón: "el que diga eso que vaya a su trabajo un mes y otro y otro y no cobre, ¿eh? Verás qué feliz se siente, ¿eh? Cuando el futbolista cobra, cuando el futbolista está en un entorno agradable y van viniendo las victorias se coge la autoconfianza, se coge la autoestima necesaria y los futbolistas llegan a convertirse en verdaderas máquinas de jugar al fútbol". 
 
También le preguntó José Luis Camacho Malo por el San Roque de Lepe: "bueno, yo espero que el San Roque se va a salvar. El San Roque ha tenido una temporada muy complicada: tres entrenadores, un comienzo demasiado bueno, después una época en la que se han ido muchos jugadores, hasta un total de 16 jugadores, que es una plantilla entera prácticamente. Han venido jugadores a cubrir otros puestos y la verdad es que cuando un equipo se mete abajo es complicado. Ahí es todo lo contrario de lo que sucede cuando se va arriba. Los nervios, las precipitaciones, perder más de uno, más de dos y más de tres partidos con el tiempo ya cumplido significa llana y sencillamente que la ansiedad ha superado en muchas fases de la liga a este San Roque de Lepe".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp