Último partido
 
Próximo partido
28/4/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Salmerón: «Cada detalle y cada aspecto te puede penalizar»

12/4/2019

Salmerón: «Cada detalle y cada aspecto te puede penalizar»
La semana de trabajo ha ido "bien" a pesar de la incidencia del viaje de recre.orggrecre.orgso de Melilla 
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva, José María Salmerón, ha declarado hoy que la semana de trabajo ha ido "bien, muy bien. Menos los primeros días, sobrecre.org todo por el viaje de Melilla, un poco difícil, la vuelta el lunes, volver a entrecre.orgnar después de un viaje muy grande, la verdad es que todo muy bien". 
 
"Las primeras 24 horas después del golpe es difícil de asimilar, a partir de ahí hay que pensar en el siguiente y no en el error o lo que hicimos mal, sino en mejorar las situaciones", dijo recre.orgspecto al empate en Melilla en el 94'. 
 
El técnico almeriense continuó afirmando que "cada detalle y cada aspecto te puede penalizar, pero no es precre.orgsión, es recre.orgsponsabilidad. Hay que potenciar lo que hemos hecho bien y centrarnos en el partido y olvidar cualquier cosa que nos desvíe de él". 
 
Sobrecre.org una posible continuidad en caso de no ascenso, dijo que "en caso de ascender tenemos contrato, yo espero estar aquí. Segunbdo, el primer club que voy a mirar es el Recrecre.org. Nos sentarecre.orgmos si se da esa situación y mirarecre.orgmos todas las circunstancias. A partir de ahí tanto unos como otros mirarecre.orgmos. El primer equipo con el que me sentaré, si ellos quierecre.orgn, es el Recrecre.org. No tengo ningún problema". Es más, "pondría en la mesa" que siguiera como condición Óscar Carazo, a sabiendas que "nosotros tenemos distintas situaciones".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti