Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Marc Martínez: «El que dude de este equipo es porque no quiere al Recre»

12/4/2019

Marc Martínez: «El que dude de este equipo es porque no quiere al Recre»
El guardameta cargó contra los que quieren "hablar mal" del Decano 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 5 años

 
El portero titular del Recreativo de Huelva, Marc Martínez, dio las "gracias" por las felicitaciones por la actuación en Melilla, tras un encuentro en el que estaba "jodido como todos, el gol nos hace mucho daño en el 94 y, nada, no hay lectura positiva. Mañana me imagino que será otra cosa pero hoy -por el domingo- jodidos". 
 
En cuanto a la falta que precede al gol del empate, "ante la duda se la ha dado a ellos. Yo creo que la falta del gol si no la pita no pasa nada, incluso puede pitar un empujón que le meten a Tropi pero nos han hecho el gol y, bueno, jodido y a pensar ya en el domingo que viene". 
 
"Seguramente si hubiera sido al revés estaríamos todos contentos, incluso si nos hubiesen hecho gol en el 60 sería otro análisis. Es así porque es en el 94, porque lo tenías hecho y es así", continuó. 
 
Sobre las 16 jornadas sin perder, contestó que "el que dude de este equipo, el que quiera hablar mal, es porque no quiere al Recre, porque es tontería, porque estamos en una dinámica increíble y hay que estar con el equipo porque lo estamos demostrando cada domingo y hay que ser positivos y hay que ser optimistas porque creo que todo el mundo, desde el primer aficionado hasta el último jugador nos lo merecemos todo el mundo". 
 
Preguntado por el objetivo de la primera plaza, reconoce que "sí" es algo de lo que están pendiente: "siempre hemos dicho que si íbamos cuartos queríamos ir terceros, si íbamos... adelantar y hoy teníamos la oportunidad de a esta hora ir líder y queríamos esa primera posición. A esperar a ver qué hace esta tarde el Cartagena y obviamente siempre hemos dicho que optamos a lo máximo". 
 
En el plano individual, el guardameta, preguntado si está en el mejor momento de la temporada, contestó: "bueno, sí que es verdad que me encuentro muy bien, que es verdad que estas últimas jornadas he tenido más acciones para poder parar y sí que es verdad que me encuentro bien", sentenció.


Fuente: MauriSoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp