Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Ex recreativistas
www.recre.org - Previa del Melilla - Recre

7/4/2019

Previa del Melilla - Recre
El Decano visita al líder 
 
Nuevo partido ante un rival directo en la lucha por la promoción
 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

 
El Recreativo de Huelva visita hoy a las 12:00 (televisado por Teleonuba) al líder del grupo IV, la U.D. Melilla, con el objetivo de lograr una nueva victoria que lo acerque al objetivo de la promoción de ascenso y, de camino, acercarse al primer puesto de la clasificación. La expedición llegó en la tarde de ayer a la localidad norteafricana. José María Salmerón se ha llevado a los siguientes 18 futbolistas: Marc Martínez, Álex Lázaro, Pablo Andrade, Juan Pedro Pina, Diego Jiménez, Jesús Valentín, Israel Puerto, Iván González, Tropi, Fernando Llorente, Marc Caballé, Carlos Martínez, Alberto Quiles, Iago Díaz, Víctor Barroso, Caye Quintana y Alberto Ródenas. 
 
Por su parte, la U.D. Melilla buscará una victoria ante los suyos ante un Decano al que no se le da bien el Álvarez Claro. En el equipo melillense milita el exrecreativista Mario Hernández, que visitó a sus antiguos compañeros ayer en el hotel de concentración. Los de Luis Carrión ya fueron capaces de vencer al Decano en el Nuevo Colombino en la primera vuelta (0-1). 
 
Alineaciones probables 
 
U.D. MELILLA: Dani Barrios; Pepe Romero, Chackla, Richi, Jilmar; Otegui, Alfonso, Menudo; Traoré, Héber Pena y Óscar García. 
 
RECRE: Marc Martínez; Pina, Israel Puerto, Iván González, Jesús Valentín, Iago Díaz; Borja Díaz, Tropi, Fernando Llorente; Caye Quintana y Alberto Ródenas. 
 
ÁRBITRO: Galech Apezteguía (c. navarro). 
 
ESTADIO: Álvarez Claro. 
 
HORA: 12:00 (televisado por Teleonuba).


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp