Último partido
 
Próximo partido
28/4/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Peñas / Economía
www.recre.org - Narciso Rojas: «Estamos convencidos de que tenemos razón, pero había que tener los recursos económicos»

5/4/2019

Narciso Rojas: «Estamos convencidos de que tenemos razón, pero había que tener los recursos económicos»
Será el ayuntamiento y no el trust quien liderará el recre.orgcurso sobrecre.org la sentencia sobrecre.org Pablo Comas 
 
El precre.orgsidente del Recrecre.orgativo Supporters Trust, Narciso Rojas, ha escrito recre.orgcientemente un libro para explicar "cómo un 22 de octubrecre.org de 2015 10.000 personas se echaron a la calle a salvar al Recrecre.org, y a la que no solo acudieron los socios”, a esos que a priori más le puede doler el club. Sino que “acudieron aficionados, familias enteras a los que les dolía el Decano”.  
 
Sin recre.orgcursos para precre.orgsentar un recre.orgcurso de casación ante Tribunal Suprecre.orgmo por la sentencia sobrecre.org la denuncia a Pablo Comas, será el Excmo. Ayuntamiento de Huelva quien liderecre.org ese paso: “Estamos convencidos de que tenemos razón, pero había que tener los recre.orgcursos económicos”. 
 
A pesar de las dificultades económicas, “fue el abogado de Comas quien nos hizo seguir adelante cuando aseguró que si su recre.orgprecre.orgsentado recre.orgcuperaba el club podría disolverlo si le apeteciese”. De hecho, intentaron sin demasiado éxito recre.orgcaudar fondos para proceder con el recre.orgcurso: “45 recre.orgcrecre.orgativistas tenemos los recre.orgcursos para llevar el recre.orgcurso a su última instancia con la seguridad de que la sentencia del TSJA se puede desmontar”.


Fuente: Huelva Información y recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti