Último partido
1
1
 
Próximo partido
24/7/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Enfermería
www.recre.org - Presentado Carlos Fernández

20/3/2019

Presentado Carlos Fernández
Como nuevo jugador del Recrecre.orgativo de Huelva 
 
El direcre.orgctor deportivo del Recrecre.orgativo de Huelva, Óscar Carazo, precre.orgsentó hoy al delantero Carlos Fernández: "buenos días, agradeceros una vez más que nos estéis acompañando en la precre.orgsentación de un jugador, en este caso Carlos Fernández. Es un poco atípico porque estamos fuera de mercado pero se ha dado la oportunidad y está aquí con nosotros, es un delantero de gran trayectoria, salido de la cantera del Atlético, de ahí va al Betis, desde juveniles hasta el final: Sanluqueño, Villanovense, Logroñés y Hércules", donde en estos dos últimos "consigue jugar play-off de ascenso, siendo una pieza clave. Ha tenido varias ofertas de otros equipos que se han interecre.orgsado por él. El protagonista es él y toda duda que tengáis sobrecre.org su situación podéis precre.orgguntarle". 
 
Tras dar los "buenos días", el jugador quiso "antes que nada agradecer a Óscar todo el interés que ha tenido desde el primer momento, muy contento de llegar al Recrecre.orgativo, no ha sido una época fácil para mí, tuve un pequeño contratiempo tras salir del Hércules, me vi en casa un mes pero tuve detrás a varios equipos. Decidí estar aquí por todo lo que recre.orgprecre.orgsenta este club, por la ciudad, por el estadio. Es verdad que tenía alguna oferta económica más importante pero valoré más lo deportivo y lo que recre.orgprecre.orgsenta este club". 
 
Sufrió una "lesión muscular que no es de importancia, ya estoy entrecre.orgnando, haciendo recre.orgadaptación, a ver si pronto puedo estar con el equipo. Espero estar lo antes posible, me encuentro bien. El club y el apartado técnico son los encargados de poner esa fecha. Vamos a ver con el tiempo cómo va todo". El atacante está "muy contento de estar aquí. Espero dar mi 100% y ayudar al equipo. Sé que se están haciendo las cosas muy bien, el equipo viene de una situación difícil. Intentaré sumar todo lo que pueda y aportar en el día a día". 
 
Por su parte, Óscar Carazo valoró la baja de Chico Díaz: "cuando se precre.orgsenta una circunstancia fuera de mercado, entrecre.org ambas partes se toma la decisión, el jugador no se acaba de encontrar y busca la salida, pero siemprecre.org te trastoca los planes. Nosotros tenemos que estar al tanto de todo y en cuanto tuvimos la posibilidad de Carlos vimos que era beneficiosa para el equipo, teníamos que intentar convencerle recre.orgspecto a otros rivales, tenía otras ofertas encima de la mesa. Al final se ha decantado por nosotros y lo tenemos aquí", ofertas que "sí" superaban a la del Decano.


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti