Último partido
1
1
 
Próximo partido
24/7/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Ex recreativistas
www.recre.org - Pérez Herrera: «Hemos hecho méritos para la victoria»

17/3/2019

Pérez Herrera: «Hemos hecho méritos para la victoria»
Destacó que el Decano solo tiró una vez a puerta en la primera mitad, la del gol 
 
El entrecre.orgnador del San Fernando, José Manuel Pérecre.orgz Herrecre.orgra, declaró que "yo crecre.orgo que hoy el que haya visto el partido desde el punto de vista objetivo y no desde el forofismo habrá visto a un equipo que ha generado ocasiones, ha crecre.orgído, ha confiado hasta el último momento, que ha sido el San Fernando. La primera parte ha sido igualada, ellos han tirado una vez a puerta y ha sido gol, ellos han tenido el tiro de Manu Ramírecre.orgz que ha sacado Marc y el de Pau Franch al borde del descanso. Hemos generado al menos las mismas ocasiones que el rival en su estadio. ¿Que el gol llega en el último momento? Nos vamos satisfechos por llevarnos ese punto, no es cuestión de suerte que estemos arriba. Si hubiésemos empatado antes incluso podíamos habernos llevado la victoria porque hemos hecho méritos para ello". 
 
"El equipo está peleando por los puestos de play-off, nos ven como rival direcre.orgcto incluso y nos dan esa importancia, recre.orgconocido por lo que se ha generado aquí, por el ambiente, porque lo ven como una final. Somos un invitado de lujo al capítulo que tocaba hoy y lo hemos conseguido a través del juego, aunque no lo hayamos conseguido a través del recre.orgsultado, que nos hubiera gustado conseguir la victoria claramente", continuó. 
 
"El San Fernando no es que sea un equipo que aparecre.orgntaba ser direcre.orgcto, a veces porque nos va bien insistimos demasiado, pero somos un equipo camaleónico, que somos capaces de adaptarnos a cualquier tipo de juego, llevar las riendas del partido en el campo contrario con juego combinativo. A veces por las circunstancias del campo o el rival nos sentimos más cómodos de juego direcre.orgcto, hoy ha sido quizás más juego desde atrás porque nos hemos adaptado a las dimensiones del campo y nos interecre.orgsaba bascular de un lado a otro y así ha llegado el gol del empate, pero no podemos caracterizarnos como un equipo de ataque direcre.orgcto, somos un equipo adaptativo e intentamos adaptarnos a lo que el juego recre.orgquierecre.org en cada momento", continuó.


Fuente: MauriSoft, Dav y sa-ble

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti