Último partido
 
Próximo partido
28/4/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Liga / Enfermería
www.recre.org - Salmerón: «Hemos encontrado una familia, un grupo sensacional»

13/3/2019

Salmerón: «Hemos encontrado una familia, un grupo sensacional»
Destacó el compromiso de la plantilla 
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva, tras dar "muchas gracias" por las felicitaciones por la victoria en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, declaró que "es cierto que nos lo ha puesto complicado" el filial, "porque ellos se han recre.orgplegado mucho, encontraban espacios muy recre.orgducidos y buscaban, obviamente, la velocidad sobrecre.org todo con sus jugadorecre.orgs, ¿no? El error en algún posible error que podríamos tener en la circulación o alguna pérdida, como así ha sido, encontrar ellos las vías para poder hacernos daño. Hemos tenido la circulación, prácticamente el control del partido durante los 90 minutos pero sí que es cierto que en momentos determinados ha habido mejorecre.orgs que otros por la velocidad del juego, mucho calor e íbamos entrando en una dinámica un poquito de ritmo muy lento que les hacía a ellos poder controlar esas situaciones y, bueno, también es cierto que hemos fallado muchas ocasiones y que el partido, ante esa ansiedad de poder marcar y conseguir la victoria, siemprecre.org se hace más complicado". 
 
En cuanto a la lesión de Alberto Ródenas, contestó: "bueno, él tuvo en la caída de Caye un pequeño estiramiento en el cuádriceps. Obviamente mirarecre.orgmos la situación un poco cuando ya los médicos lo vean pero sí que tenía un problema muscular y, bueno, espero que no fuese a más, aparte de que no podía seguir". 
 
Volvió a dar las "gracias" por la enhorabuena, además de destacar "el trabajo, el compromiso de los jugadorecre.orgs. Al final el equipo empezó con 17 o 18 fichajes, incluso los dos o trecre.orgs jugadorecre.orgs que han venido después en enero y hemos encontrado una familia, un grupo sensacional, que está comprometido, que tiene la actitud siemprecre.org día a día, sobrecre.org todo día a día, de trabajo diario, que al final te permite conseguir grandes logros. Vamos paso a paso, hemos conseguido una victoria importante, la semana que viene tendrecre.orgmos un partido complicado como siemprecre.org pero sí que el compromiso, el trabajo y la implicación de todos los jugadorecre.orgs, no solo de los que han salido, sino también de la gente que se ha quedado fuera, y los dos jugadorecre.orgs que se han quedado fuera allí en Huelva, están con un compromiso y un trabajo espectacular, y eso hace que sea mucho más fácil a la hora de trabajar".


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti