Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Cantera
www.recre.org - Atlético Onubense 1 - Alcalá 0

13/3/2019

Atlético Onubense 1 - Alcalá 0
Un gol de Alfonso Muñoz da la victoria al filial 

  Huelva Información

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años
 
El filial del Recreativo de Huelva logró en la mañana de ayer una importante victoria que permite al combinado de Iván Rosado seguir opositando al ascenso. El filial tuvo que ponerse el mono de trabajo para superar a un rival directo en la lucha por dar el salto de categoría. Lo cierto es que el encuentro tuvo prácticamente de todo. Los visitantes pusieron toda la carne en el asador de inicio. Los alcalareños se acercaron al gol tras un saque de banda que la defensa local no terminó de despejar y que Edu Brenes aprovechó para lanzar a puerta, estrellando su lanzamiento en el poste. 
 
El encuentro parecía complicarse para los intereses recreativistas al filo del descanso cuando Abu agredió a un rival dándole una patada con el juego detenido y después de que el colegiado decretase falta a favor de los locales. El centrocampista del Atlético Onubense vio la roja y dejó a su equipo con un hombre menos con casi una hora de partido por delante. Sin embargo, y contra pronóstico, el encuentro sufrió un nuevo giro que, a la postre, sería definitivo. Vichi sacó la falta, Antonio Delgado prolongó y el balón llegó a Nené, que estaba en banda. El canterano sorprendió al meta lanzando a puerta cuando se esperaba un centro y el balón terminó en el fondo de las mallas visitantes. 
 
El Alcalá intentó rehacerse lo más pronto posible del golpe, así, Mario rozó el empate en un libre directo que estrelló en la cruceta de la portería defendida por Vichi. Con el susto en el cuerpo de los recreativistas, pero con el 1-0 se llegó al descanso. 
 
EL ENCUENTRO PARECÍA COMPLICARSE PARA LOS INTERESES RECREATIVISTAS AL FILO DEL DESCANSO CUANDO ABU AGREDIÓ A UN RIVAL CON EL BALÓN PARADO 
 
Tras la reanudación el Alcalá se hizo con el control del esférico, mientras que los de Rosado se encerraron minimizando las ocasiones alcalareñas. La expulsión del visitante Rubén Rodríguez igualaba las fuerzas y permitía respirar a los canteranos que vivieron con tranquilidad hasta el minuto 88 cuando David Acosta se quedó mano a mano ante Vichi, pero al atacante se le hizo de noche y mandó el balón a la derecha de la meta albiazul. 
 
Ficha del partido 
 
Atlético Onubense: Vichi; Ale Soler, Carlos Martínez (Terán, 88’), Ikwu, Diego Domínguez, Abu, Iván Arenas, Dani Asuero, Antonio Delgado, Nené y Ponce. 
 
Alcalá: De la Fuente;Christian, Mario, Juanma, Ángel, Leal (David Díaz, 60’), Edu Brenes (Rubén Rodríguez, 60’), Yeray, Iván Acosta, Perejón (David Acosta, 84’) y John Hernández. 
 
Gol: 1-0 (40’) Nené. 
 
Árbitro: Bazán Muñoz. Amonestó a los locales Iván Arenas,Nené, Ikwu, Terán,Dani Asuero y Antonio Delgado y a los visitantes Leal, Perejón, Ángel y al delegado visitante Roberto Burguillos. Expulsó con roja directa al local Abu (39’) y al visitante Rubén Rodríguez (64’). 
 
Incidencias: Ciudad Deportiva del Decano, unos 250 espectadores.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp