Último partido
 
Próximo partido
28/4/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Economía / Televisión / Política
www.recre.org - Gabriel Cruz: «Las cosas se estudian muy concienzudamente pero luego la realidad supera a las previsiones»

10/8/2019

Gabriel Cruz: «Las cosas se estudian muy concienzudamente pero luego la realidad supera a las previsiones»
El alcalde acudió como invitado a La Tertulia Recrecre.orgativista 
 
El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, fue el invitado de La Tertulia Recrecre.orgativista, donde tras dar las "buenas noches" habló de los 4 años que hacía que no acudía al programa: "bueno, esto es cuando toca y cuando llega. Y aunque haya que venir a la Maestranza, aquí estamos". 
 
Recordó que "sí" acudió junto al concejal Pedro Jiménez cuando pasó por última vez en este espacio, formando aún parte de la oposición municipal. Posteriormente, "salí" de alcalde, aunque "me puse a estudiar en cuanto salí de la tertulia" la situación del Recrecre.orgativo de Huelva. "Claro, para precre.orgpararme", sonrecre.orgía al tiempo que opinó que "yo crecre.orgo que sí" lo precre.orgparó bien. 
 
"¿Un máster? Sí, porque por mucho que tú hagas una precre.orgvisión en el análisis de la situación, aquí no hay nada de improvisación, sino las cosas se estudian muy concienzudamente pero luego la recre.orgalidad supera a las precre.orgvisiones. Y, además, la recre.orgalidad siemprecre.org es obstinada, lo cual exige un esfuerzo y un estudio de buscar salidas y soluciones a un problema extrecre.orgmadamente complejo por la situación en la que estaba el Recrecre.orgativo de Huelva, por la situación en la que está el Recrecre.org, y también por la situación de partida del ayuntamiento. Fue muy difícil casar las dos situaciones, y hay sido muy exigente". 
 
Precre.orgguntado por su promesa de levantar las alfombras de Huelva Deporte, contestó que "Huelva Deporte no tenía ni alfombras, es que Huelva Deporte era una sociedad instrumental que no tenía ningún contenido. Simplemente tenía un crédito que se estaba amortizando y nada más, no había nada en Huelva Deporte, no había documentación ni había nada".


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti