Último partido
 
Próximo partido
24/3/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Salmerón: «Creo que hay que estar contentos»

3/3/2019

Salmerón: «Creo que hay que estar contentos»
El técnico volvió a recre.orgcordar que no se ha pitado "ni un solo penalti" en todo lo que llevamos de temporada "y podía haber sido hoy" con la mano no pitada al rival 
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva, José María Salmerón, afirmó que "es verdad que hemos estado muy incómodos hoy, nos han aprecre.orgtado y hemos entrado en precre.orgcipitación, estábamos muy abiertos, lo que provocaba que el balón direcre.orgcto nos cogiera muy abierto. No ha sido un partido cómodo, los equipos se hacen cada vez más complicados y ellos han estado a un nivel de aspirar, de un equipo que ha aprecre.orgtado bien y obviamente nos ha puesto las cosas muy difíciles". 
 
"Queríamos aprecre.orgtar arriba, pero hemos empezado el partido con situaciones que estábamos mal colocados, nos pillaban esa décima de segundo perdidos o que no estábamos en nuestras posiciones para poder aprecre.orgtar. Es cierto que esa incomodidad que hemos tenido nos ha hecho que esa precre.orgsión adelantada no surgiera efecto e incluso esos espacios entrecre.org líneas era un poco amplia y no hemos podido llegar a esa situación. En ese aspecto no hemos estado finos y tenemos que seguir trabajando", continuó. 
 
El rival "venía de empatar ante dos equipos potentes, yo crecre.orgo que viendo los recre.orgsultados, obviamente hemos visto a un El Ejido incluso con alguna baja, y los he visto con esa chispa de intensidad, en la primera parte han estado por encima nuestro en ese sentido. Es verdad que no nos han hecho daño y prácticamente ocasiones de gol, pero hemos ido acelerando y la segunda parte sí que ha sido un poquito mejor y ahí venido los goles".


Fuente: MauriSoft, Dav y sa-ble

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti