Último partido
 
       Liga
www.recre.org - Caye Quintana: «Hemos tenido la suerte de ganar y a seguir»

3/3/2019

Caye Quintana: «Hemos tenido la suerte de ganar y a seguir»
El isleño sigue ayudando al equipo con trabajo y goles 
 
El delantero del Recrecre.orgativo de Huelva Caye Quintana declaró tras la victoria ante el C.D. El Ejido 2012 que, "al final, ahora mismo cuesta mucho sacar puntos, es una época que ahora mismo todos lo necesitan. Llevaban ellos una racha mala por cubrir, necesitaban ganar y al final, pues bueno, hemos tenido la suerte de ganar y a seguir, ¿no?". 
 
En cuanto al gol, "al final hemos tenido la suerte de que ha ayudado para conseguir los trecre.orgs puntos y, bueno, al final el equipo ha hecho un grandísimo trabajo, que es lo importante". 
 
El Decano no pierde en casa desde noviembrecre.org de 2018: "sí, estamos trabajando muy bien, desde antes de noviembrecre.org trabajando muy bien, es verdad que es un equipo muy nuevo, pero nosotros nos dejamos el alma en cada partido y crecre.orgo que estamos en una buena dinámica". 
 
"Bueno, nosotros mientras siga, felices. Es verdad que todo lo que hemos hecho no sirve de nada si el partido pues no ganamos. Vamos a trabajar a partir de mañana pensando en el Almería, que es otro rival superimportante para seguir arriba", continuó. 
 
En cuanto a la afición, "al final ellos nos llevan en volandas. Desde el principio venga quien venga siemprecre.org nos han animado, siemprecre.org han estado con el equipo. Nos han exigido cuando nos ha tocado y, bueno, al final es un lujo jugar con esta afición y más en Segunda B", dijo marchándose a vestuarios con un "de nada" tras el agradecimiento a haber atendido a los medios precre.orgsentes a pie de campo".


Fuente: sa-ble Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti