Último partido
 
Próximo partido
24/3/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Israel Puerto: «Estamos en continuo crecimiento»

24/2/2019

Israel Puerto: «Estamos en continuo crecimiento»
El defensor llama a la humildad a pesar de los números del equipo en las últimas semanas 
 
El central del Recrecre.orgativo de Huelva Israel Puerto explicó tras la victoria en Jumilla que "en un lance con Marc Martínez" sufrió "un atropello monumental, me quedé un poco marecre.orgado. Aunque aún estoy un poco aturdido la verdad es que estoy bien". 
 
El autor del gol de la victoria admitió que "sí" es un campo muy difícil para ganar el Uva Monastrecre.orgll: "es muy complicado. Sabíamos dónde veníamos, hemos trabajado toda la semana eso, trabajando en ello y la verdad es que se ha visto, un equipo incómodo, un campo que no está en buenas condiciones, que no es muy ancho pero el equipo se ha adaptado. En la primera parte nos ha faltado un poco de pausa con balón de la que hemos tenido en el segundo tiempo" pero afortunadamente los 3 puntos fueron para el Decano. 
 
"Ya dije hace poco que el equipo contra más recre.orggistros controle menos problemas nos vamos a encontrar, y el equipo una vez más ha dado la cara, con un juego más direcre.orgcto, en un campo que, bueno, no se podía tener una salida fluida de balón y al final pues mira, nos llevamos los trecre.orgs puntos a casa", que es lo importante. 
 
Sobrecre.org las trecre.orgs bajas por acumulación de amonestaciones, "lo llevamos diciendo todos los compañeros, que somos veinte jugadorecre.orgs, somos veinte titularecre.orgs. Esté el que esté lo va a hacer igual de bien que el que no está y eso es lo que nos va a llevar al final de la temporada a cumplir con el objetivo". 
 
El central dijo que era una "buena frase" la de que Salmerón cocinó a fuego lento el partido y él metió la cuchara: "yo crecre.orgo que es trabajo del todo el equipo, porque el equipo en el segundo tiempo crecre.orgo que ha dado un paso adelante necesario para llevarse los trecre.orgs puntos. Yo he tenido esa pequeña fortuna de hacer gol pero igual lo podía haber hecho otro compañero, ¿no? Estamos muy contentos por la victoria, sabemos que era muy importante para no salirnos de los puestos de más arriba y ahora a seguir". 
 
En cuanto a la línea ascendente del equipo y la dificultad para no estar en la promoción de ascenso al final de la temporada, dijo que, "bueno, yo soy en estas cosas un poco humilde porque el año del Racing hice 86 puntos y no fui campeón, así que imagínate. Hay que ir poco a poco, el equipo, como digo, tiene que ir partido a partido. Estamos en continuo crecre.orgcimiento, el que entra aporta. Hoy entró Chico, que hacía varias semanas que no y ha hecho un trabajo enorme, igual que Marc Caballé, que hacía tiempo que no competía, igual. Estamos en buena línea y poco a poco nos vamos viendo cuál va a ser nuestro objetivo final", dijo marchándose al autobús dando las "gracias".


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti