Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Salmerón: «Creo que hay que estar contentos»

17/2/2019

Salmerón: «Creo que hay que estar contentos»
  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

El entrenador del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, se fue con "sensaciones muy buenas. El nivel de intensidad, el juego... Hay que valorar al Ibiza, entran Provencio y Chavero, tiene un nivel de los primeros y crear cuatro o cinco ocasiones clarísimass en un partido de alto nivel de Segunda B. Estoy muy contento, no hemos podido ganar pero el trabajo del equipo... Creo que ni una ocasión han tirado a puerta en jugada, y no han sido ocasiones. Y nosotros tener el rendimiento que hemos tenido era para estar contentos". 
 
"Teníamos enfrente a un equipo que en cualquier momento... es verdad que no han aparecido porque el nivel del equipo ha sido extraordinario y no les hemos dejado hacer ni una ocasión de gol, pero la sensación de ir con el 0-0 y no aprovechar las ocasiones, cuando ellos tienen un nivel tan alto puedes pensar que se te pueden ir os puntos. Creo que hay que estar contentos, pero incluso hasta con eso ellos no han tenido. La única así ha sido cuando nos hemos tropezado los centrales y hemos recordado a Sanlúcar, pero por lo demás no han tirado a puerta, con un nivel espectacular. Hemos sido superiores, hemos merecido ganar los 3 puntos. Hay que seguir trabajando y pensar ya en el siguiente", continuó. 
 
Sobre el resto de resultados, "valoro lo que es el partido. Después, que pierdan todos los que están arriba, pero me lo dicen después cuando terminan los partidos. Lo que me importa es nuestro equipo, que cada vez vaya a mejor. Tenemos una línea muy marcada y sabemos el camino para no salirnos de él y competir con cualquiera, que además lo hemos hecho con Badajoz, Cartagena, UCAM, Murcia, Ibiza en los últimos partidos. Al final todos los partidos son complicados pero los equipos tienen un nivel que te pueden ganar en cualquier momento".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp