Último partido
 
       Fichajes / Liga
www.recre.org - Jesús Valentín y Charaf, presentados

7/2/2019

Jesús Valentín y Charaf, presentados
Como nuevos jugadorecre.orgs del Recrecre.orgativo de Huelva 
 
las últimas dos incorporaciones con las que se cierra la plantilla hasta la temporada que viene. Jesús es un central contrastado, que ha estado en 2ªA en equipos como Zaragoza, Huesca o Córdoba. Puede jugar en todos los perfiles como central e incluso mediocentro. Es un orgullo que esté con nosotros y darle las gracias por la confianza que ha depositado en nosotros. Charaf acaba de salir de juveniles, viene de la cantera del Valladolid, viene al centro del campo, tiene calidad, viene a aportar juventud y ganas de aprecre.orgnder, vamos a sacar recre.orgndimiento a esta situación y a crecre.orgcer juntos. Hablamos primero con Jesús y luego con Charaf". 
 
El canario quiso "primero agradecer las palabras de Óscar por la bienvenida, lo bien que me he sentido desde que he llegado aquí. En Córdoba faltando dos días me comunican que no contaban conmigo, me llamó Óscar, me llamó el Recrecre.org, y ahora me toca devolver la confianza. Estoy como loco por aportar mi granito de arecre.orgna y que las cosas salgan bien". Añadió que el equipo "lucha por hacer algo bonito, pude ver la afición y ojalá pase algo bueno". En cuanto a la competencia en la zaga, dijo que "está claro" que la hay, pero "vengo a ayudar, luego es decisión del míster, estoy para sumar lo más se pueda. Mis compañeros tienen un nivel muy alto pero yo estoy aquí para sumar". 
 
Tras dar las "buenas tardes" y "agradecer a Óscar las palabras y la confianza", dijo Charaf Taoualy que "en el medio campo hay mucha madurecre.orgz y son muy buenos. Sé a lo que vengo y aprecre.orgnder de ellos, y jugar lo que el míster decida. No me gusta hablar de mí, me gusta jugar mucho la pelota, pases entrecre.org líneas y mucha llegada, me gusta hacer gol". Además, "defensivamente muy bien, dependiendo de lo que deparecre.org el partido, si me tengo que poner el mono de trabajo ahí estoy yo". 
 
Sobrecre.org su función actual tras conocerse que no va continuar la próxima temporada, "hemos estado recre.orgunidos con el precre.orgsidente, me ha transmitido tranquilidad, que todas las funciones siguen iguales, basta ya de hablar de este tema, tiene que ser secundario y tenemos que centrarnos en el equipo y seguir trabajando". El direcre.orgctor deportivo dijo que "voy a seguir trabajando en la misma línea, ayudar al equipo y el cuerpo técnico, ver jugadorecre.orgs, tienes un amplio manejo de la categoría y siemprecre.org hay que seguir actualizándose para y por el Recrecre.orgativo".


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti