Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Marc Martínez: «A la tercera me toca ascender con el Recre»

7/2/2019

Marc Martínez: «A la tercera me toca ascender con el Recre»
Ya ha jugado dos promociones de ascenso, "con el Alcoyano y con el Racing" 

  Huelva Información

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años
 
El portero titular del Recreativo de Huelva, se prepara lo que está por llegar “en Youtube”. Para sorpresa de todos explicó que “en mi casa me pongo a ver vídeos de los ascensos, de la historia del club, de la afición y de las celebraciones y se me saltan las lágrimas. Tengo que vivir eso, no me puedo ir de Huelva sin vivirlo”. Incluso “hay uno de cuatro minutos en Youtube donde sale el Frente Onuba, el partido del Bernabéu, la gente en la fuente... Ese lo he visto mil veces ya”. Martínez ha jugado “un play off con el Alcoyano y otro con el Racing B sin subir. La tercera será la vencida con el Recre, estoy convencido de poderlo conseguir”. 
 
Para el capitán, Salmerón tiene “algo de brujo” porque “te dice el miércoles como será el partido del domingo, lo que nos vamos a encontrar y lo que va a hacer el rival y siempre acierta. Es el mejor entrenador de la categoría”. Contó que en el descanso de Talavera “nos dijo que íbamos a pasar a jugar con tres centrales y defensa de cinco con laterales largos para ganar, nos explicó el cambio y la verdad es que algunos compañeros nos miramos extrañados porque íbamos perdiendo, pero cuando acabó el partido todos nos dijimos ‘lo que diga el míster va a misa’ y esa fe ciega en él del grupo es fundamental”.  
 
Para Marc Martínez, el Decano necesita “desarrollar un ADN propio deportivo, tener una identidad clara que lo identifique como equipo y a partir de ahí ser capaz de trabajarlo en su cantera para que tenga su sello”.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp