Último partido
 
       Liga
www.recre.org - Iago Díaz: «La afición nos lleva también a conseguir puntos»

4/2/2019

Iago Díaz: «La afición nos lleva también a conseguir puntos»
Califica de "gozada" el ambiente de la grada del Nuevo Colombino 
 
El extremo del Recreativo de Huelva Iago Díaz dijo que "sí" fue un gran partido el del Decano ante el Real Murcia: "La verdad es que hicimos un gran esfuerzo físico, se nos notó un poco en los últimos quince minutos o así que estábamos un poquillo cansados pero la verdad es que muy contento. Todo el esfuerzo vale la pena por 3 puntos". 
 
Sobre el hecho de cuajar dos buenas actuaciones ante dos de los equipos de arriba, el gallego contestaba que "sí, la verdad es que estos partidos motivan un poco más si cabe. La clasificación te lleva también a dar un extra porque estamos ahí luchando muy un sueño muy bonito del equipo. Yo creo que este equipo se merece llegar al play-off al final de temporada, una temporada dura, sobre todo al principio, y ahora estamos disfrutando mucho en el campo". 
 
En cuanto al ambiente en el Nuevo Colombino, revelaba que "la verdad es que lo estaba comentando antes con Caye, es una gozada ver cómo cantaron en el descanso, cómo animan todo el partido y la verdad es que esperemos seguir así, esperamos seguir enganchando a la afición porque nos llevan también a conseguir puntos". 
 
Preguntado por la racha del Decano, la ve "muy bien, el equipo está trabajando muy bien. Creo que se nota en el campo que estamos disfrutando, como decía antes, y esperemos que sea así. Ahora tenemos un rival muy duro con el UCAM y esperemos seguir haciendo las cosas bien para seguir con la buena racha". 
 
En lo personal, se encuentra "muy bien. La verdad es que, como dije muchas veces, el año pasado fue un año muy duro para mí, ahora estoy disfrutando otra vez en el campo y con la confianza que me da todo el mundo aquí, la afición, el cuerpo técnico, todos mis compañeros, pues volviendo a disfrutar del fútbol". 
 
"Sí" tiene claro que ganar al Real Murcia implicaba alejarse de un duro rival: "sabíamos que era un partido clave porque le metemos 6 puntos más goal-average y la verdad es que seguir con la buena racha, seguir con las buenas sensaciones pues a la plantilla le da mucha confianza". 
 
En cuanto al apoyo de la grada, dijo que "está claro que la afición, no sé cuánta había hoy, nueve o diez mil personas, once mil. Muy pocos campos de Segunda B los mete, nosotros hacemos todo lo que podemos en el campo para recompensarlos y creo que estamos disfrutando y ellos también".


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti