Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Sporting Club
www.recre.org - El Sporting finalizó la semana de trabajo con la recuperación de Elena Pavel

20/1/2019

El Sporting finalizó la semana de trabajo con la recuperación de Elena Pavel
Mañana lunes, entrenamiento en la ciudad deportiva del Recreativo de Huelva 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 5 años

El Sporting Puerto de Huelva finalizó el pasado viernes la semana de trabajo con la buena noticia de la recuperación de Elena Pavel, que volvió a los entrenamientos con el grupo después de estar recuperada del corte que sufrió en su codo derecho antes de partir a Bilbao para el último compromiso de las onubenses, lo que le impidió finalmente poder viajar a tierras vascas. 
 
La defensora rumana del Sporting Puerto de Huelva ya se había ejercitado en solitario el pasado jueves en Los Rosales durante el partidillo de entrenamiento que disputó el primer equipo ante el Sporting Puerto de Huelva B (5-0). 
 
Con el alta de Elena Pavel, ahora Antonio Toledo espera poder seguir recuperando durante la próxima semana jugadoras, tanto las que arrastran diversas molestias físicas como las dos internacionales, para eguir preparando el partido ante el Madrid C.F.F. (domingo 27 a las 12:15 horas en los campos federativos de La Orden. Para este encuentro, ante otro rival directo por la permanencia, el club ha hecho un llamamiento especial a los aficionados para llenar las gradas del Delegado Francisco González y que se conviertan una semana más en la jugadora número 12. 
 
El equipo sportinguista continuará este lunes a las 15:30 horas los entrenamientos tras descansar durante el fin de semana. El primer entrenamiento de la semana tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español, para volver a descansar el martes. El miércoles se retomará el plan de trabajo habitual: miércoles y jueves a las 19:30 en Los Rosales de Balbueno y viernes a las 18:00 en los campos federativos de La Orden.


Fuente: MauriSoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp