Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Bajas / Liga
www.recre.org - Salmerón: «Ha sido una semana muy buena»

18/1/2019

Salmerón: «Ha sido una semana muy buena»
Tiene a toda la plantilla disponible 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, declaró en la rueda de prensa previa al encuentro del domingo ante el Badajoz sobre la plantilla que "ha ido todo bien, la semana ha sido toda buena de trabajo. Prácticamente es verdad que falta todavía la última sesión de mañana y decidiremos, habrá que descartar, aunque iremos todos citados al partido pero al final 18, habrá que descartar algún jugador. Recuperamos a Pina y están todos bien. O sea que, prácticamente, ha sido una semana muy buena". 
 
"No" ha pasado de motivar a tener que asustar, "yo creo que la verdad es que obviamente hay muy buen ambiente y hay que controlar muchas cosas, ¿no?, pero el buen ambiente también, la confianza que están teniendo y la predisposición sobre todo desde las últimas semanas una intensidad en el trabajo muy grande y eso no ha bajado. Entonces ha habido siempre buena línea. Es verdad que después en los partidos pueden pasar muchas cosas. Hay que ser muy humildes, hay que trabajarlos. Sabemos que el domingo vamos a tener un partido muy complicado con el Badajoz y en ese sentido tenemos que tener la humildad y el trabajo para poder hacerlo, ¿no?". 
 
"No" piensa tampoco en el mercado invernal y en la posible salida de Ródenas, de quien "yo no pienso, yo he dicho desde el primer día, pero antes de empezar la segunda vuelta, antes de venir de Navidad. Entendía que Ródenas era un jugador importante o que podía ser importante para nosotros, es verdad que en la primera vuelta en los primeros partidos había entrado en momentos determinados y obviamente un chico joven, como cualquier jugador, quiere jugar, pero también hay una adaptación y un espacio de tiempo para la adaptación y mejorar muchas cosas. Quiero que mi plantilla sea lo mejor posible, no me centro en un jugador ni en otro. Ahora está participando más y lo que quiero y en todo momento lo hice así a la dirección deportiva y al consejo que aquí no iba a salir Ródenas, no iba a poder venir un jugador con el potencial de él y menguaría la plantilla".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp