Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Economía
www.recre.org - Nafti: «Han tenido problemas institucionales que les están haciendo más fuertes»

18/1/2019

Nafti: «Han tenido problemas institucionales que les están haciendo más fuertes»
El técnico del Badajoz admite que están sondeando el mercado nacional e internacional, pero conscientes de las limitaciones y valorando el alto  

  Recre.org

  Noticia publicada hace 5 años

 
El entrenador del Badajoz, Mehdi Nafti, declaró que "no todo el mundo se puede permitir el lujo de comprarse un David Barral", argumentaba Nafti en referencia a la incorporación del contrastado delantero gaditanos a las filas del Racing de Santander, del grupo II de Segunda B. 
 
A estas alturas de la campaña, en el rastreo de la lonja futbolística existe una exigencia más: no hay margen de maniobra ni plazos de adaptación, si llega alguien es para cumplir desde ya. «Ya estamos más cerca del final de la temporada y si firmas a un jugador es para tener rendimiento a corto plazo». 
 
Existe interés pero no urgencia. Nafti destacó el nivel de la plantilla, mencionando a los futbolistas que fueron suplentes en el último choque ante el Villanovense, como es el caso de Guzmán, Kamal, José Ángel, Juanjo y Adama. «Yo tengo que valorar la suerte de contar con un banquillo así, aunque eso no me impide abrir la ventana y mirar fuera de casa». 
 
En cuanto al estado del plantel ante la rumorología, ofertas, altas, bajas y demás movimientos, el técnico franco-tunecino aseguraba que impera la tranquilidad. «Yo les digo a los jugadores que al final lo que manda es el verde. Ahora mismo todos los representantes son unos fenómenos, pero el jugador tiene que hablar en el verde, no en el móvil con su representante». 
 
Uno de los nombres propios en este periodo está siendo el de Damián Petcoff, una circunstancia previsible debido a la gran primera vuelta que ha cuajado el bonaerense en la medular del Badajoz. El Murcia parece ser uno de los más interesados en hacerse con los servicios del argentino, una situación que afronta con naturalidad el preparador del conjunto pacense. «Es bueno que se hable de nuestros futbolistas, pero que yo sepa Damián no se va a ir a ningún sitio». No obstante, respondía con jocosa resignación a esa posibilidad: «Ya sabemos cómo es el mercado, luego un equipo viene y saca un cheque... Bienvenido será para el club, pero espero que no sea el 30 de enero». 
 
Del Recreativo de Huelva Nafti comentaba que "es un equipo con un potencial físico muy fuerte, tiene transiciones muy buenas, muy bueno a balón parado, con gente con mucha experiencia en la categoría y que encima viene de una racha muy positiva. Han tenido problemas institucionales que les están haciendo más fuertes. El público está volcado con la plantilla y creo que el domingo es una buena prueba de fuego para nosotros”


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp