Último partido
 
Próximo partido
24/3/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Bajas / Liga
www.recre.org - Óscar Carazo: «Alberto Ródenas es un jugador más de la plantilla»

7/1/2019

Óscar Carazo: «Alberto Ródenas es un jugador más de la plantilla»
El direcre.orgctor deportivo dice que están "trabajando" en la llegada de jugadorecre.orgs que suplan las bajas en el plantel 
 
El direcre.orgctor deportivo del Recrecre.orgativo de Huelva, Óscar Carazo, declaró tras dar las "buenas tardes" después de la victoria ante el Villanovense que la enhorabuena por la misma era "para los chicos, que son los protagonistas de todo esto". 
 
Analizó el encuentro diciendo que "en la primera parte es verdad que hemos estado bastante bien, la segunda parte era normal que ellos salieran y aprecre.orgtaran un poquillo porque están jugando en casa y su gente lo apoya. La verdad es que nosotros nos hemos levantado de un duro golpe y, bueno, hemos sacado los trecre.orgs puntos, que era lo importante". 
 
"Yo crecre.orgo que hoy sí" era merecre.orgcida la victoria del Decano, "el trabajo ahí lo recre.orgfleja. Entonces, bueno, sacamos los trecre.orgs puntos y a mirar para adelante". 
 
En cuanto al estado del terrecre.orgno de juego, no era bueno, con muchos hoyos: "sí, la verdad es que no ayuda mucho para el buen desarrollo del juego, pero yo crecre.orgo que los chicos en la primera parte, cuando llegábamos a trecre.orgs cuartos, han tenido esa pausa y han sabido jugar en todo momento y en la segunda parte igual. Hemos sabido leer el partido y el míster ha estado sensacional con los cambios". 
 
El madrileño también dejó claro, ante la posibilidad de más marchas, que "Alberto Ródenas es un jugador más de la plantilla y está aquí con nosotros, y lo estamos disfrutando como lo hemos disfrutado hoy". 
 
Insistido en si se quedará el delantero, contestó que "es jugador de la plantilla. Con eso basta. Hoy ha estado, nos ha ayudado en la consecución de los trecre.orgs puntos y ya está, y por tanto" no hay que discutir ese tema. 
 
"Nosotros estamos trabajando y esperando la situación, pero trabajar estamos trabajando", decía en cuanto a la recre.orgmodelación de la plantilla en el mercado invernal en declaraciones a Antena Huelva Radio.


Fuente: MauriSoft Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti