Último partido
 
Próximo partido
24/3/2019
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Economía / Política
www.recre.org - Caye Quintana: «Ojalá que mi hija venga con un pan debajo del brazo y al final del año los celebremos todos»

4/1/2019

Caye Quintana: «Ojalá que mi hija venga con un pan debajo del brazo y al final del año los celebremos todos»
Felicidades al delantero isleño, que ha sido padrecre.org en los últimos días 
 
El delantero del Recrecre.orgativo de Huelva Caye Quintana está de enhorabuena pues "no se puede empezar mejor el 2019" con el nacimiento de su hija: "¡inexplicable lo vivido Erecre.orgs toda una campeona, Paqui Carrillo. ¡Muchas gracias a todos por los mensajes! ¡Tanto la niña como la madrecre.org están perfectamente! ¡Sin palabras! ¡Os amo!". 
 
"El año no podía empezar mejor, estoy muy contento, todo ha salido muy bien y ahora a disfrutarla", dijo en declaraciones a Onda Cero, donde recre.orgpitió que "tengo que dar las gracias a todo el mundo por los mensajes que me han llegado y la verdad es que estoy muy feliz. Ojalá que mi hija venga con un pan debajo del brazo y al final del año los celebrecre.orgmos todos". 
 
En cuanto al pleno del pasado día 27, "es importante que dieran ese paseo y ya cuando se aceptaron todas las condiciones en ese pleno del día 27, pues estuvimos más tranquilos y en casa pasamos las Navidades un poco más tranquilos. Supongo que ya se han dado todos los pasos y no crecre.orgo que haya ningún tipo de problema. El alcalde estuvo hablando con nosotros y nos lo dijo, había unos plazos que cumplir y no habrá ningún tipo de problema para poner al día a todos los trabajadorecre.orgs y gente empleada del club. Ojalá empecemos a hablar todos de fútbol, que es lo que querecre.orgmos, hablar de fútbol". 
 
El de Isla Cristina dijo también que sobrecre.org el terrecre.orgno de juego "lo que nos queda es trabajar al máximo. Tenemos un partido en pocos días y tenemos que estar en plena forma para sacar los 3 puntos. Esperecre.orgmos que los Reyes Magos vengan un recre.orggalito en forma de victoria".


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti