Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Sporting Club
www.recre.org - Este domingo a las 12:00, Sporting - Granadilla

12/12/2018

Este domingo a las 12:00, Sporting - Granadilla
El equipo onubense buscará cerrar el año en casa con la cuarta victoria 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 6 años

El Sporting Puerto de Huelva despide este domingo como local el año 2018 con el tercer fin de semana consecutivo de partido en los campos federativos de La Orden. Se enfrentará en la 14ª jornada de la Liga Iberdrola a partir de las 12:00 horas a la U.D. Granadilla Tenerife. 
 
El objetivo es prolongar el magnífico momento de resultados del equipo y conseguir la cuarta victoria de la temporada. Un nuevo triunfo permitiría acabar la primera vuelta fuera de los puestos de descenso sin depender de lo que ocurra en el resto de resultados de los encuentros que faltan por acabar el año. 
 
Sin embargo, la victoria no será tarea fácil, ya que el conjunto tinerfeño ocupa la 7ª posición con 19 puntos, y aunque no atraviesa su mejor momento esta temporada, tiene jugadoras de un gran nivel y que son bien conocidas en Huelva, aunque una de ellas, Patri Gavira, será baja por sanción tras su expulsión en la última jornada y no podrá enfrentarse a su exequipo. 
 
La convocatoria de 18 jugadoras, estará formada por: Sara Serrat, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Meryem Hajri, Anita, Yulia Kornievets, Lice Chamorro, Alicia, Flor Bonsegundo, Irene Rodríguez, Albina Fomchenko, Patri Ojeda, Castelló, Sandra Bernal, Bárbara Santibáñez, Paloma López, Mônica Bitencourt y Vera Diatel.


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp