Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Economía
www.recre.org - Salmerón: «Estoy convencido de que todo se va a solucionar»

9/11/2018

Salmerón: «Estoy convencido de que todo se va a solucionar»
El técnico dice que "estamos pensando en el Marbella" y no en lo económico 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 6 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, ha declarado hoy que "se producirá" hoy una reunión con el alcalde, "claro. Vamos a tener la reunión y a partir de ahí no sé. Estoy convencido de que todo se va a solucionar, soy positivo en ese sentido, que todo se va a arreglar, y que va a tener naturalidad en todos los sentidos". 
 
"Nosotros entendemos que hay que buscar soluciones. Cuando hay problemas de algo hay que solucionarlos. Vamos a tratar de seguir trabajando como siempre. Lo importante es que se solucione todo, tengo fe y estoy convencido de que se va a solucionar todo", continuó. 
 
Sobre la reunión con EUROSAMOP y Krypteia, "estoy al margen, cuando me hablan de empresas me lío, a veces no sé lo que son las empresas. Estamos pensando en el Marbella, que es lo importante, son ellos los que tienen que dar explicaciones de cómo hacen las cosas". 
 
"El comunicado" del consejo de administración del lunes "no ha estado acertado pero no voy a decir más, cada uno tenemos que trabajar por el bien del Recre, cada uno tiene su responsabilidad, buscamos respuesta, tranquilidad y que todo el mundo piense en entrenar y en jugar, que es lo más importante". 
 
Le parece "absurdo" que todo sea una maniobra de Krypteia, "la plantilla ya ha dicho lo que tenía que decir y estamos con la tranquilidad de que se va a solventar. Me imagino que para todo el mundo ha sido una sorpresa" de que llegue esta situación tan pronto, "se ha dicho porque se debe decir pero no hay nada más. Hubo una respuesta de la la plantilla y nada más". 
 
En lo deportivo, "estamos trabajando para ser un mejor equipo, el otro día cometimos errores por imprecisión. Estamos intentando hacer las cosas mejor desde la tranquilidad y la confianza. El equipo se está aislando de todos los problemas y está solo preocupado del domingo".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp