Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Economía
www.recre.org - El Trust exige que el Recreativo cancele el contrato con EUROSAMOP

11/11/2018

El Trust exige que el Recreativo cancele el contrato con EUROSAMOP
Así lo acordó su asamblea 

  Diario de Huelva

  Noticia publicada hace 6 años

 
"Estas acciones se llevarán a cabo a la mayor brevedad". Con este compromiso finaliza la nota de prensa con la que el Recreativo Supporters Trust da cuenta de la asamblea celebrada anoche por los miembros de la asociación de aficionados que preside Narciso Rojas. 
 
¿Y cuáles serán esas acciones? En primer lugar, se aprobó trasladar a la Federación de Peñas un plan estratégico para la gestión del club a diez años vista. Un plan que con posterioridad será entregado al Ayuntamiento como propuesta conjunta de trusistas y peñistas. 
 
Los asambleístas acordaron también trasladar al Consistorio su petición para que el propietario del Recreativo de Huelva rescinda el contrato que actualmente tiene el club con EUROSAMOP, pues entienden que la gestión de la empresa madrileña es deficiente y, en los últimos meses, inexistente. 
 
Por último, el Trust exige que se lleven a los juzgados todas las irregularidades y posibles ilegalidades que se hayan detectado durante el proceso de puesta en orden de las cuentas y elaboración de la auditoría forense del club.


Fuente: Diario de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp