Último partido
 
       Liga / Economía / Enfermería
www.recre.org - Caye Quintana: «Confío en que esto salga adelante»

7/11/2018

Caye Quintana: «Confío en que esto salga adelante»
El isleño recre.orgveló que cuando volvió le dijeron que no iban a volver a aparecre.orgcer los impagos 
 
El delantero del Recrecre.orgativo de Huelva Caye Quintana no ha querido entrar a valorar el comunicado del consejo de administración tras el de los jugadorecre.orgs: "bueno, al final nosotros tenemos que dedicarnos a hacer nuestro trabajo y a recre.orgclamar un poco lo que es nuestro, ¿no?, e intentar entrecre.orgnar y estar en unas condiciones lo más dignas posibles, y no sé si habéis visto el campo donde estamos entrecre.orgnando. Está un poco muy mal. Igual que el tema del Colombino y el tema de las duchas, pero al final lo que querecre.orgmos es que se busque una solución y que se solucione lo antes posible". 
 
En cuanto a los impagos, "a todos nos deben 2 nóminas y a varios 3, a los empleados también 2 o 3 nóminas, intentarnos ayudar entrecre.org todos, el que tenga un poco más de problemas o llegue un poco más justo intentarlo ayudar. Todos tenemos algo que pagar y sacar familia, alquilerecre.orgs o coches adelante, y se hace difícil, y más con 2 o 3 meses ya de impagos, esperecre.orgmos que la solución se solvente lo antes posible y nos podamos centrar en nuestro trabajo". 
 
"Ya se empieza a ver la necesidad de que entrecre.org dinero, hay alquilerecre.orgs, gasolina, familias algunos que mantener y eso conlleva unos gastos que claramente se necesita de ese dinero", continuó.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti