Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Economía / Enfermería
www.recre.org - Caye Quintana: «Confío en que esto salga adelante»

7/11/2018

Caye Quintana: «Confío en que esto salga adelante»
El isleño reveló que cuando volvió le dijeron que no iban a volver a aparecer los impagos 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 6 años

 
El delantero del Recreativo de Huelva Caye Quintana no ha querido entrar a valorar el comunicado del consejo de administración tras el de los jugadores: "bueno, al final nosotros tenemos que dedicarnos a hacer nuestro trabajo y a reclamar un poco lo que es nuestro, ¿no?, e intentar entrenar y estar en unas condiciones lo más dignas posibles, y no sé si habéis visto el campo donde estamos entrenando. Está un poco muy mal. Igual que el tema del Colombino y el tema de las duchas, pero al final lo que queremos es que se busque una solución y que se solucione lo antes posible". 
 
En cuanto a los impagos, "a todos nos deben 2 nóminas y a varios 3, a los empleados también 2 o 3 nóminas, intentarnos ayudar entre todos, el que tenga un poco más de problemas o llegue un poco más justo intentarlo ayudar. Todos tenemos algo que pagar y sacar familia, alquileres o coches adelante, y se hace difícil, y más con 2 o 3 meses ya de impagos, esperemos que la solución se solvente lo antes posible y nos podamos centrar en nuestro trabajo". 
 
"Ya se empieza a ver la necesidad de que entre dinero, hay alquileres, gasolina, familias algunos que mantener y eso conlleva unos gastos que claramente se necesita de ese dinero", continuó.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp