Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Ex recreativistas
www.recre.org - El comité de entrenadores de Huelva celebró su asamblea anual

7/11/2018

El comité de entrenadores de Huelva celebró su asamblea anual
El pasado lunes en Los Desniveles 

  Real Federación Andaluza de Fútbol

  Noticia publicada hace 6 años

 
La delegación en Huelva del Comité de Entrenadores de la Real Federación Andaluza de Fútbol celebró en la noche del lunes su Asamblea anual, que recorrerá las ocho provincias de Andalucía. 
 
El acto que reúne cada año a los entrenadores de la provincia onubense, se desarrolló en el salón de actos de la Asociación de Vecinos Los Desniveles con la presencia del vicepresidente del Comité de Entrenadores de la RFAF Vicente Bejarano, el presidente-delegado de la RFAF en Huelva, el exrecreativista José Antonio Fernández, y el delegado en Huelva del Comité de Entrenadores, Manuel Vaz. 
 
En la cita anual de los entrenadores de Huelva se informó de la actualidad del colectivo y de proyectos futuros, junto a las propuestas planteadas por los asistentes de interés para el colectivo, que se debatirán, algunas de ellas, en la próxima asamblea general. 
 
El acto concluyó con la tradicional entrega de trofeos a los campeones de la temporada 2017-2018 y las distinciones otorgada, por cumplir 10 años en activo, a José Tomás Páez; Gonzalo Gregori; Francisco J. Herrera; Francisco J. Sanchez; Antonio Andrés Reinoso; Alejandro Contreras y Juan José González, y los reconocimientos a Eliecer Vega; Manuel J. Leal; José Antonio González y Juan Antonio Collado, que cumplen 18 años como entrenadores.


Fuente: RFAF

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp