Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Salmerón: «A una semana antes de empezar la liga me iba a ir»

4/11/2018

Salmerón: «A una semana antes de empezar la liga me iba a ir»
El técnico avisa de nuevo que los jugadores se pueden ir al tercer mes de impagos y no sabe qué decisión tomará él 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 6 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, comentó la rueda de prensa ofrecida por los jugadores, que piden "una solución que debe presentarse al final. Entre todos tenemos que dar el mejor margen y sobre todo también solucionar todos los problemas del día a día. Pero, bueno, ya lo han dicho ellos". 
 
Tras dar las "buenas tardes", dijo que "vamos a ver las soluciones. Todo el mundo sabe a quién corresponde el club, entre el propietario y el club, hay que trabajar y dar una mejor respuesta al día a día y a los cobros, y a situaciones que durante la semana se vive. Hay gente que no están en condiciones óptimas para el día a día. Ellos ya han resumido todo lo que querían decir". 
 
"Yo creo que los chicos van a dar todo lo que tienen, están trabajando en unas condiciones que no son las más correcta. Ellos están trabajando y no son las mejores condiciones pero no hay que tener miedo a eso, hay que tener respuesta hacia los problemas", prosiguió. 
 
"A una semana antes de empezar la liga me iba a ir. Quiero respuestas y ese día me iba a ir porque no tenía respuestas. Yo digo las cosas como las tenía que decir. Creo en esas personas todavía pero tengo a algunos que se les deben tres mensualidades, a algunos dos, vamos a salvar las cosas y realmente hacerlas bien. Ya está bien, que parece que los futbolistas... Vale que cobran a final de año, pero no le puedo decir al piso que no voy a pagar porque en septiembre del año que viene me pagan a mí", continuó.


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp