Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Víctor Barroso: «Los tres puntos son merecidos»

4/11/2018

Víctor Barroso: «Los tres puntos son merecidos»
El canterano fue titular, protagonizó el disparo cuyo rechace aprovechó Caye Quintana para hacer el 1-0 y marcó el 2-0 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 6 años
 
El extremo del Recreativo de Huelva Víctor Barroso, tras dar las "buenas noches", declaró sobre la victoria ante el Atlético Malagueño que "la primera parte la verdad es que hemos estado un poquito lentos, nos ha faltado ese poquito con balón y, bueno, en el segundo tiempo yo creo que el equipo ha mejorado y ha merecido llevarse los tres puntos". 
 
Sobre su gol de falta, afirmó que "hay muchos jugadores que pueden hacer eso pero hoy me ha tocado a mí, el próximo día le tocará a otro. Lo importante son los tres puntos". 
 
Volviendo a la primera parte, reconoció que "sí" fue de las peores de la temporada, "lo hemos comentado en el descanso, que probablemente ha sido uno de los peores, pero hay que saber reponerse, nos hemos repuesto en la segunda parte y, como he dicho, los tres puntos son merecidos". 
 
En cuanto a las palabras de José María Salmerón al descanso en el vestuario, el técnico almeriense dijo "que le metamos intensidad y que saquemos lo que tenemos. Que juguemos, que juguemos y, bueno, ya la segunda parte ha sido diferente". 
 
Admitió que "sí" creó peligro para empatar el Atlético Malagueño tras el 2-1, "sabemos el potencial que tiene este equipo, aunque lleva pocos puntos. Tiene jugadores con mucha calidad y lo han demostrado. Han hecho una buena jugada al segundo palo y nos han metido, pero lo importante son los tres puntos y pensar en la semana que viene ya". 
 
Por último, sobre la capacidad de sufrimiento del Decano, el canterano admitió que "desde hace cuatro o cinco años para acá hemos demostrado que este club, que este equipo, sabe sufrir muchos. Hoy lo hemos tenido que hacer otra vez y, como he dicho antes, los tres puntos son lo importante", dijo antes de irse por el túnel de vestuario dando gracias "a vosotros".


Fuente: MauriSoft y sa-ble

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp