Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Economía
www.recre.org - Salmerón: «Yo sé quiénes son los que me dijeron que esto iba a ir bien»

2/11/2018

Salmerón: «Yo sé quiénes son los que me dijeron que esto iba a ir bien»
El técnico dijo que no es normal parecer estar "mendigando" campos y no tener "vestuarios" 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 6 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, ha declarado en la previa del encuentro ante el Atlético Malagueño que "poco puedo decir yo" en el "sentido" de las noticias económica: "no sé lo que hay alrededor, a mí se me dijo en todo momento que el club iba a ir en buenas condiciones, se me dijo que iba a ser correcto durante el año y eso es lo que espero. Yo sé quién son los que me dijeron que realmente esto iba a ir bien y que se iba a pagar los días 10. Vuelvo a repetir que se está trabajando sobre todo para arreglar todo y lo demás, preocupado del día a día, del gran grupo humano que tengo en la plantilla, que siempre está preparada para competir, no va a ser excusa pero la incertidumbre no es buena. Espero que tengamos más información, que dejemos de decir cosas hacia fuera en el sentido de no tener responsabilidad cuando sabemos perfectamente quiénes tienen la responsabilidad, a partir de ahí que se trabaje para el buen funcionamiento del grupo". 
 
"A mí me preocupan los impagos, a partir del tercer mes sabemos que los chicos se pueden ir. Todas esas situaciones las tienen controladas. Sí veo un grupo humano muy preparado para que no le perjudique nada y el cuerpo técnico está trabajando como si le pagaran, que la afición tenga esa tranquilidad, pero eso en el tiempo tiene sus problemas, todo el mundo tiene que pagar su piso, su comida y su gasolina. Somos trabajadores y en ese sentido todo el mundo tiene que estar al día en lo que se ha pactado y esa responsabilidad la tiene el club, pero nosotros trabajamos y trabajaremos como desde el primer día. Si son tres meses los chicos se podrán ir e irá en una vorágine que no podrá pagar nadie, pero que ganemos o perdamos no es por este impago, vamos a salir a dar lo máximo, trabajamos para dar lo máximo y espero que las personas que tienen esa responsabilidad la cumplan", continuó el técnico almeriense. 
 
"De momento no" han vuelto a hablar con él esas personas, "tenemos incertidumbre y no es bueno. Yo no esperaba estos problemas en estos meses, supongo que han tenido problemas que no esperaban ellos tampoco y espero soluciones, pero pediré explicaciones a aquellas personas que me dijeron. No se puede hacer prácticamente nada en el día a día, parece que vamos mendigando dónde poder entrenar, sin vestuarios, y muchas circunstancias que arrastra sobre todo el club y eso sí me preocupa, pero no hay excusa, el grupo está muy fuerte en todos los sentidos". 
 
Preguntado si se refiere a la propiedad, contestó que "primero pediré explicaciones y luego diré, lo primero que pedí es que se pasaran por estas circunstancias y me dijeron que no iba a ocurrir este año, que estaba mejor que años anteriores". 
 
Sobre si puede haber algún acto de protesta, "no" va a ocurrir, "el equipo está muy centrado en el partido en el día a día, yo no estuve en esa reunión -con la AFE- pero le habrán contado lo que puede suceder si sigue ocurriendo, pero no se va a hacer nada que no esté pensado en ganarle al Málaga, que es lo más importante2.


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp