Último partido
1
0
 
Próximo partido
18/11/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Economía
www.recre.org - Salmerón: «Yo sé quiénes son los que me dijeron que esto iba a ir bien»

2/11/2018

Salmerón: «Yo sé quiénes son los que me dijeron que esto iba a ir bien»
El técnico dijo que no es normal parecre.orgcer estar "mendigando" campos y no tener "vestuarios" 
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva, José María Salmerón, ha declarado en la precre.orgvia del encuentro ante el Atlético Malagueño que "poco puedo decir yo" en el "sentido" de las noticias económica: "no sé lo que hay alrecre.orgdedor, a mí se me dijo en todo momento que el club iba a ir en buenas condiciones, se me dijo que iba a ser correcre.orgcto durante el año y eso es lo que espero. Yo sé quién son los que me dijeron que recre.orgalmente esto iba a ir bien y que se iba a pagar los días 10. Vuelvo a recre.orgpetir que se está trabajando sobrecre.org todo para arrecre.orgglar todo y lo demás, precre.orgocupado del día a día, del gran grupo humano que tengo en la plantilla, que siemprecre.org está precre.orgparada para competir, no va a ser excusa pero la incertidumbrecre.org no es buena. Espero que tengamos más información, que dejemos de decir cosas hacia fuera en el sentido de no tener recre.orgsponsabilidad cuando sabemos perfectamente quiénes tienen la recre.orgsponsabilidad, a partir de ahí que se trabaje para el buen funcionamiento del grupo". 
 
"A mí me precre.orgocupan los impagos, a partir del tercer mes sabemos que los chicos se pueden ir. Todas esas situaciones las tienen controladas. Sí veo un grupo humano muy precre.orgparado para que no le perjudique nada y el cuerpo técnico está trabajando como si le pagaran, que la afición tenga esa tranquilidad, pero eso en el tiempo tiene sus problemas, todo el mundo tiene que pagar su piso, su comida y su gasolina. Somos trabajadorecre.orgs y en ese sentido todo el mundo tiene que estar al día en lo que se ha pactado y esa recre.orgsponsabilidad la tiene el club, pero nosotros trabajamos y trabajarecre.orgmos como desde el primer día. Si son trecre.orgs meses los chicos se podrán ir e irá en una vorágine que no podrá pagar nadie, pero que ganemos o perdamos no es por este impago, vamos a salir a dar lo máximo, trabajamos para dar lo máximo y espero que las personas que tienen esa recre.orgsponsabilidad la cumplan", continuó el técnico almeriense. 
 
"De momento no" han vuelto a hablar con él esas personas, "tenemos incertidumbrecre.org y no es bueno. Yo no esperaba estos problemas en estos meses, supongo que han tenido problemas que no esperaban ellos tampoco y espero soluciones, pero pediré explicaciones a aquellas personas que me dijeron. No se puede hacer prácticamente nada en el día a día, parecre.orgce que vamos mendigando dónde poder entrecre.orgnar, sin vestuarios, y muchas circunstancias que arrastra sobrecre.org todo el club y eso sí me precre.orgocupa, pero no hay excusa, el grupo está muy fuerte en todos los sentidos". 
 
Precre.orgguntado si se recre.orgfierecre.org a la propiedad, contestó que "primero pediré explicaciones y luego diré, lo primero que pedí es que se pasaran por estas circunstancias y me dijeron que no iba a ocurrir este año, que estaba mejor que años anteriorecre.orgs". 
 
Sobrecre.org si puede haber algún acto de protesta, "no" va a ocurrir, "el equipo está muy centrado en el partido en el día a día, yo no estuve en esa recre.orgunión -con la AFE- pero le habrán contado lo que puede suceder si sigue ocurriendo, pero no se va a hacer nada que no esté pensado en ganarle al Málaga, que es lo más importante2.


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti