Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Cantera
www.recre.org - La Palma 2 - Atlético Onubense 4

9/9/2018

La Palma 2 - Atlético Onubense 4
El filial del Recreativo de Huelva remontó un 2-0 en contra 
 
Marcaron Diego Vargas (2), Nené y Fernando Carrasco
 

  Huelva Información

  Recre.org

  Noticia publicada hace 6 años
 
Primer derbi onubense en el municipal palmerino en el que pudimos ver gran cantidad y calidad de goles. El filial recreativista, con esta segunda victoria consecutiva, se alza a los puestos de ascenso y retrasa una jornada más la victoria palmerina ante su público. A pesar del resultado final, los 20 primeros minutos del partido fueron muy igualados. 
 
El detonante del resultado final fue que el Atlético Onubense se sentía más cómodo con ataques rápidos y contraataques, mientras que La Palma mostraba mayor seguridad con la posesión del balón. 
 
Tras una primera intentona, los palmerinos despertaron llegando con mayor incisión a la portería de Vichi. El resultado lo obtendrían en el minuto 30, gracias a un contaataque en el que Manu Caro, libre de marca, rompió la igualdad en el marcador. 
 
Los palmerinos aprovecharon la euforia y el desconcierto del primer gol para poner tierra de por medio en el electrónico. Carlitos se plantó solo ante el portero, lo dribló en la salida y aumentó la ventaja en el marcador. Antes del descanso, recortaría distancias, mediante una jugada individual Diego vargas, que batió por bajo al portero. 
 
Tras la renaudación, vendría la igualada del partido a raíz de una falta frontal discutida por los locales que transformó Nené por la escuadra. 
 
El empate le sentó como un jarro de agua fría a los locales, lo cual fue aprovechado por el filial recreativista para darle la vuelta al marcador. Tras una buena oportunidad del cuadro local, Soler se marcó una jugada individual por la banda derecha desde su campo y realizó un centro al corazón del área, que fue rematado de cabeza por Diego Vargas para darle la vuelta al marcador. 
 
Poco tiempo después, Fernando protagonizó una buena jugada individual que terminó con un zapatazo a la escuadra. De este modo, el equipo dirigido por Iván Rosado certificó la remontada, que a la postre sería el resultado final. 
 
Tras ello, La Palma no desistió e intentó reducir la ventaja que tenía el filial del Recre en el marcador, pero un buen trabajo defensivo del Atlético Onubense evitó un nuevo gol del conjunto palmerino.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp