Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Álvaro Moya, reelegido delegado de Andalucía Occidental de Proliga

13/9/2018

Álvaro Moya, reelegido delegado de Andalucía Occidental de Proliga
El presidente de la Unión Deportiva Los Barrios del grupo 9 de Tercera División, ha salido reelegido en el día de hoy como Delegado de Andalucía Occidental, misma delegación que llevaba encabezando durante los últimos años. 

  Noticia publicada hace 6 años

La mañana de sábado ha albergado, en la capital hispalense, la votación para ver quién salía Delegado de Andalucía Occidental. Ha sido la única territorial dónde se ha tenido que elegir al nuevo delegado dado a que en las restantes no se había presentado ningún candidato alternativo. Francisco Javier Valenzuela, Vicepresidente del Arcos Club de Fútbol, y Álvaro Moya, presidente de la UD Los Barrios, eran los dos candidatos para hacerse con la delegación. 
 
Tras la votación por parte de los equipos de Andalucía Occidental, han decidido que Álvaro Moya salga reelegido como delegado, continuando así el buen trabajo que ha realizado durante los últimos años. 
 
Álvaro Moya, en declaraciones, se siente muy agradecido por la confianza depositada en él. 
 
“Estoy muy agradecido a los clubes andaluces por darme su confianza, han valorado el esfuerzo y el trabajo realizado durante estos últimos años y voy a seguir defendiendo los intereses de los asociados de Andalucía Occidental. Tenemos mucho peso dentro de ProLiga ya que somos la comunidad con más clubes asociados” 
 
Un paso más en la consolidación de una nueva ProLiga que tiene como objetivo fundamental el afrontar con éxito los nuevos retos y proyectos que se planteen durante los próximos años.


Fuente: Proliga

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp