Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Salmerón: «Tenemos que seguir mejorando»

4/9/2018

Salmerón: «Tenemos que seguir mejorando»
No estuvo contento con los 90 minutos disputados en Badajoz pero sí con la actitud del equipo 

  David Daza

  Noticia publicada hace 6 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, valoró la victoria ante el Badajoz afirmando que estaba "en líneas generales muy contento por el sacrificio que ha hecho el equipo en todo momento. Jugar con una temperatura como la que hemos jugado hoy es muy complicado, ¿no? Y, bueno, la primera parte si es verdad que nos hemos quitado mucho el balón, las segundas jugadas nos las estaban ganando. Había mucho espacio entre líneas, lo que estaba provocando que ellos recibieran muchos balones a la espalda del medio campo, no hicieran daño. No ha habido grandes ocasiones, pero sí que es cierto que a partir del gol el Badajoz ha apretado mucho, nosotros no hemos defendido bien. La segunda parte yo creo que deberíamos de haber, en esas situaciones de transiciones que hemos hecho, hemos tenido alguna ocasión de gol pero se podría haber traducido en alguna más si hubiésemos estado acertados en ese último pase, contento con el sacrificio. Ya les he dicho a los jugadores que nos queda mucho por trabajar. La victoria no nos puede empañar que cometemos todavía errores y que estamos todavía un tanto por ciento muy bajo de lo que queremos del Recreativo, de un equipo como el Recreativo, pero contento con la victoria y esperemos que aumentemos nuestro nivel y mejoremos muchas cosas en muchos aspectos". 
 
Más que el liderato o mantener la puerta a cero, son importantes los puntos: "al final me preocupa ganar los partidos, ¿no? Si es 1-2, 1-2. No me preocupa la puerta a cero, sí que defendamos bien cuando tengamos la pelota. Hemos usfrido bastante en un día con mucho calor, hemos estado en la primera parte muy imprecisos sobre todo en la situación táctica y debemos mejorar. No nos puede empañar la victoria de que hemos hecho cosas mal y que tenemos que seguir trabajando para cada vez ser mejor equipo, pero sí que en la línea de sacrificio, la generosidad, todo lo que le pedimos al equipo es de diez, es un equipo que va a pelear cada semana como si fuese el último y que para ganarlo nos va a ser muy complicado, ¿no?". 
 
Preguntado por la actuación de Tropi, "sí es cierto que" el centrocampista "en la primera parte se ha sentido muy solo porque hemos salido a apretar muy lejos de la portería y e incluso la línea defensiva se quedaba mucho más atrás y en esa distancia entre líneas Tropi ha tenido mucho trabajo, ¿no? En la segunda parte ya hemos cambiado incluso el dibujo, en vez de tener tres por dentro hemos jugado con dos y un mediapunta. Cuando hemos sacado a Marc yo creo que ahí hemos mejorado mucho en esa situación porque la ayuda del jugador que acompañaba en este caso que era Llorente, a Marc por delante, ahí hemos trabajado mucho mejor, ahí hemos recibido balones. Nos ha faltado ese último pase para convertir algún segundo gol que nos hubiera hecho, sobre todo, sufrir mucho menos de lo que hemos sufrido pero, bueno, ganar en Segunda B es complicado, el campo realmente no estaba en buenas condiciones, el día era con mucho calor. No queremos justificarnos con nada, ya digo que debemos seguir mejorando y en ese sentido muy contento porque tenemos que seguir mejorando. Los jugadores, no es Tropi, pero ya digo que es el trabajo de todo el equipo, de la pelea de todos los que han jugado y eso va a ser siempre una seña de identidad". 
 


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp